
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Mediante llamado al Servicio de Emergencia Policial 911 se dio cuenta de hurto en vía pública jurisdicción de Seccional 3ª. Damnificada femenina mayor de edad expresa que momentos que circulaba en su moto, le es arrebatada su cartera por dos NN los cuales circulaban en moto en sentido paralelo, provocando que la víctima cayera del vehículo causándole lesiones siendo asistida por ambulancia de EMS a cargo de la Dra. Céspedes quien certifica primariamente: “lesiones por caída”.
El objeto denunciado contenía documentaciones varias, un teléfono celular Redmi de color gris, y $ 3.700. Avaluando en $ 20.000.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.