El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |



Este 1 de octubre se realiza en Mercedes el 2do. Encuentro Nacional de Payadores. Participarán en este evento que se realizará en la Sociedad Criolla Por la Tradición, 26 payadores de todo el país, dando continuidad a este Encuentro que surgió el año pasado y que busca posicionarse en el calendario de eventos del departamento. La organización corresponde a la Dirección de Cultura de la Intendencia de Soriano con la colaboración de Mario Tarde y Ramón Urbistondo.
Actuarán:
Uberfil Concepción
Diego Sosa
Richard Coitiño
Gerardo Escobar
Cacho Artigas
Mariela Acevedo
Mario Burgues
Gustavo Capote
Leonardo Silva
Julio Bermúdes
Juan Hernández
Miguel A. Olivera
Juan J. Nelsi
Luis Cabrera
Joaquín Rodríguez
Martías Valiente
Jhon Casas
Manuel Ibáñez
Luis Pintos
Edison González
Walter Rocha
Walter Benítez
Arnoldo Olivera
Además FA-RA: Facundo y Raúl de los Santos
Con la payada revancha de Miguel A. Olivera y Juan J. Nelsi
Los detalles de este evento los brinda, en el video que acompaña esta nota, el Lic. Efraín Cano de la Dirección de cultura de la Intendencia de Soriano.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.