agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
27 de September del 2022 a las 14:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Congreso de Intendentes avanza en implementación del Registro Único Nacional de Alimentos, Empresas y Vehículos – RUNAEV
Además  la Comisión Sectorial de Descentralización aprobó proyectos del Programa Fondo de Desarrollo del Interior por más de $254.000.000 y ampliaciones por más de $976.000
Además  la Comisión Sectorial de Descentralización aprobó proyectos del Programa Fondo de Desarrollo del Interior por más de $254.000.000 y ampliaciones por más de $976.000

El pasado jueves 22 de setiembre, el Congreso de Intendentes sesionó en la ciudad de Artigas, en el marco de los festejos por los 170 años de la ciudad capital. Como es habitual, la sesión fue presidida por el anfitrión, el intendente de Artigas, Pablo Caram.

El plenario recibió al presidente de ANTEL, Ing. Gabriel Gurméndez, quien expuso sobre la inversión que se viene realizando en el tendido de fibra óptica y ampliación de la cobertura de datos móviles en todo el país, y especialmente en las localidades del interior. Posteriormente, cada Intendencia expuso sobre el grado de avance en los proyectos implementados en el marco del Plan Avanzar, cuyo objetivo es erradicar los asentamientos irregulares en todo el país. 

Por otra parte, se definió avanzar en la implementación del Registro Único Nacional de Alimentos, Empresas y Vehículos - RUNAEV, y realizar un lanzamiento de la herramienta a fines de este año. Este proceso es liderado por un equipo integrado por representantes del Congreso de Intendentes y de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP). 

En la tarde, la Comisión Sectorial de Descentralización aprobó proyectos del Programa Fondo de Desarrollo del Interior por más de $254.000.000 y ampliaciones por más de $976.000. También se aprobaron nuevos proyectos del programa Caminos Rurales Productivos por $539.276.418, y ampliaciones por más de $40.255.000. Estos fondos buscan promover la descentralización y el desarrollo de los territorios a lo largo y ancho del país. 

 

 

(*) comunicado.

 



(1254)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux