agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
19 de September del 2022 a las 23:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“Nuestro Balneario (La Concordia) se merece que podamos darle vida turística que no se ha visto hasta ahora”
Expresó el edil  Marcelo Arballo (PN).
Expresó el edil  Marcelo Arballo (PN).

Muy amable señor presidente, buenas noches para todos.

En primer lugar señor presidente, quiero destacar que la semana pasada como fue de público conocimiento, participamos de la reinauguración de la maternidad y Blokc Quirúrgico en el  Hospital de Dolores Dr. Alejandro C Bardier, cabe destacar y felicitar los esfuerzos de todo el equipo Humano que compone nuestro hospital, encabezado por su director Gerardo Mezquida, a todas las fuerzas vivas de nuestra ciudad natal, principalmente mis felicitaciones a toda la población doloreña, que se unió y dejo bien en claro años atrás cuando se dio a conocer esta triste noticia del gobierno anterior que estaban de paso en esos momentos, que no estábamos dispuestos a perder servicios a pesar de las decisiones irreversibles de ese entonces y que lucharíamos para recuperar los servicios perdidos y que  seguiríamos luchando para que las autoridades revertieran la decisión.

Hoy podemos decir, comenzamos la recuperación de servicios quitados años atrás.

Hoy podemos decir que este gobierno de coalición encabezado por el Partido Nacional si le importa, el área de influencia de este nosocomio el cual es aproximado a unos 30 kilómetros, sumado a la cantidad de alrededor de los 14000 usuarios que cuentan con los servicios que brindan el hospital, hoy podemos decir, que esta dependencia de ASSE se trasformó en un centro de referencia en Maternidad e internación pediátrica y que seguimos ¡a las ordenes!

Que mis palabras sean remitidas a la comisión que usted crea pertinente, a la diputada María Fajardo, a directivos de ASSE a nivel nacional y departamental y por pospuesto a directivos del Hospital de Dolores.  

 

En otro orden queremos plantear iniciativa de vecinos, con respecto a mejoras varias que podría llevarse adelante en las instalaciones de nuestro Balneario la Concordia, si bien en nuestras recorridas habituales hemos encontrado en condiciones aceptables, hemos corroborado el planteo y creemos apropiado que podrían realizarse algunas mejoras.

Nosotros pretendemos que sean dotado permanentemente de mejoras que atraigan a nuevos visitantes, así de esa manera estaríamos en condiciones de contar con turismo todo el año, un detalle no menor que siempre debe estar considerado es, allí viven coterráneos permanentemente.

 Nuestro Balneario se merece que podamos darle vida turística que no se ha visto hasta ahora.

Con respectos a las mejoras, que en este planteo nos referiremos son, la limpieza en el terreno aledaño al parador municipal y el mejoramiento en zona frente a los solares nuevos de dicho balneario, el cual necesita prolijidad en la vegetación tal como se llevó adelante en nuestra zona costera de la ciudad de Dolores hace un tiempo atrás por el Municipio, esto hizo posible que pudiéramos apreciar una belleza natural y disfrutar esa zona, como hasta entonces no habíamos podido.

Que mis palabras sean remitidas a la comisión de Obras de este cuerpo y al Municipio de Dolores.  

Por ultimo señor presidente, queremos plantear inquietudes de vecinos   en zona de viviendas San Salvador frente a policlínica y salón comunal, de la ciudad de Dolores, donde hace unos años se encontraba un parque recreativo, el cual actualmente no existe, ha quedado una calle que para los vecinos se les dificulta en gran manera transitarla debido al mal estado, y se agrava en los días de clima lluvioso. Pensando en mejorar la calidad de vida de quienes viven allí, pretendemos se pueda revertir tal problemática, de esa manera se pueda realizar las mejoras y acondicionamiento apropiado para que así los vecinos no tengan que convivir con las complicaciones del diario vivir.

Adjuntare a la versión taquigráfica de mis palabras fotos descriptiva de la problemática plateada a solucionar, que mis palabras sean remitida a la comisión de Obras de este cuerpo y al Municipio de Dolores.

Es todo señor presidente muchas gracias. 

 



(1294)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux