agesor
. . . . .

Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
Proyecto memoria
CarHouse - Mercedes
Mercedes English Centre
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
19 de September del 2022 a las 23:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Edil  Javier Siniestro reclamó pronta intervención de la Intendencia en el Bulevar Colman del  Barrio  33 Orientales
Además, el edil frenteamplista reiteró el pedido de construcción de la vereda  frente a Escuela Nº  99 de Mercedes.
Además, el edil frenteamplista reiteró el pedido de construcción de la vereda  frente a Escuela Nº  99 de Mercedes.

En primer lugar y atendiendo pedido de vecinos del barrio 33 de nuestra ciudad vamos a solicitarle al señor Intendente considere y vea la posibilidad de una pronta intervención en el bulevar Colman. Los vecinos solicitan bancos como así también  algunos juegos para niños e inclusivos, así como en el cantero central colocar plantas, flores y asimismo colocación de más luminaria ya que la existente es muy escasa.

De esta manera se renovaría es espacio público y sería de enorme utilidad para los vecinos del barrio.

También nos solicitan que el Ejecutivo Departamental estudie la posibilidad de apertura de  calle Romero en su intersección con el  mencionado boulevard Colman, para facilitar el tránsito por el  lugar .

En otro orden queremos volver a plantear el pedido de padres de alumnos de la escuela No.99 de nuestra ciudad, que se hiciéramos llegar a esta Junta hace casi un año, acompañado de firmas de los interesados.

Ellos pedían concretamente a la Intendencia la posibilidad de construcción de la vereda frente al edificio escolar por calle Piedras, el embaldosado, porque los días de lluvia la misma se hace intransitable y peligrosa.

Ahora también en el mismo barrio los vecinos reclaman focos de iluminación por calle 18 de julio a la altura de dicha escuela, ya que debido la arboleda y otros factores, es una verdadera boca de lobo y todos sabemos que la oscuridad es tentadora para la acción de los mal entretenidos y los delincuentes.

 

Finalmente, queremos referirnos a los lomos de burro o lomadas que se vienen construyendo en Mercedes y otras localidades del departamento.

Sabemos que son medidas preventivas para las altas velocidades del tránsito, que los pide la gente y que nosotros mismos nos hemos hecho eco de alguna solicitud al respecto.

Sin embargo, han surgido quejas generalizadas en cuanto a la altura con que se construyen, lo que ocasiona eventuales daños a los vehículos cuando deben sortear los mismos.

Incluso nos consta que algunos han tenido que ser quitados y/o reconstruidos, debido a este problema.

Por esta razón, queremos pedir a la Dirección de Tránsito que adopte un criterio en cuanto a la construcción de estos lomos de burro o lomadas, a fin de que, sin dejar de cumplir su rol preventivo en el tránsito, no ocasionen este tipo de problemática para los vehículos.

 

Solicito que todos estos planteamientos sean derivados al Ejecutivo Comunal y se radiquen en la Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones de esta Junta.

 

 

 



(435)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux