agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
15 de September del 2022 a las 01:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ya no quedan ni los mínimos valores, pidieron agua para tomar en una panadería cuando fueron a buscar para darles, se robaron la alcancía que juntaba fondos para la operación del niño Bastian
El hecho ocurrió en comercio de Varela y Garibaldi y quedaron filmados, deberían devolverla y con lo que tenía adentro, haber llegado a este extremo ya es demasiado doloroso como sociedad
El hecho ocurrió en comercio de Varela y Garibaldi y quedaron filmados, deberían devolverla y con lo que tenía adentro, haber llegado a este extremo ya es demasiado doloroso como sociedad

Próximo a las 14.40 horas de este miércoles se produjo el hurto de una alcancía ubicada en comercio ubicado en Varela y Garibaldi, en la que se recaudaba dinero a beneficio del niño Bastian que tiene un problema de salud y debe ser intervenido quirúrgicamente en Argentina.
De acuerdo a lo que expresa la persona denunciante, dos masculinos llegaron hasta el comercio que gira en el ramo panadería, solicitando agua uno de ellos, a lo cual accedió la señora que estaba atendiendo, yendo hacia la parte posterior en busca de agua mineral y a su regreso se encuentra con que los dos sujetos se habían retirado los mismos preguntando a la empleada por ellos, expresándole que se retiraron llevándose la alcancí, no pudiéndose evaluar el monto que contenía la misma.
En el lugar hay cámaras de videofilmación cuyas imágenes fueron aportadas a los funcionarios policiales.
Más allá del monto que se llevaron lo que no se encuentra explicación es el haberse llevado algo que está vinculado con el espíritu solidario de la ciudadanía para con un niño  como Bastian Martínez Gómez de poco más de un año y que nació con una cardiopatía congénita llamada atresia triscupidea, además de transposición de grandes vasos y acortación del arco aórtico.
Fue operado dos veces a corazón abierto en Uruguy y le falta una cirugía más pero las complicaciones son que encontraron coágulos de sangre supravalvular aórtica y esta cirugía se la hacen en Argentina y el costo ronda los US$ 30.000 y se la deberían hacer a fines de octubre o principios de noviembre. Su papá Oscar Martínez abrió una cuenta en el Banco ITAU Nº 0515258 y hay un colectivo en Abitab Nº 127135, pudiéndose contactarse también al teléfono celular de los padres para consultar o ayudar, 094 286 789.
Estos delincuentes en todo sentido, se llevaron la alcancía de lo que se estaba juntando para Bastian en ese comercio de Varela y Garibaldi, si tuvieran un poco de vergüeza deberían ir y devolverla con lo que se llevaron dentro.
 

r.





(6539)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux