agesor
. . . . .

Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
Proyecto memoria
CarHouse - Mercedes
Mercedes English Centre
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
11 de September del 2022 a las 10:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Motociclista lesionado de entidad luego de cruzar en rojo semáforo, y embestir a automóvil
El hecho ocurrió en las primeras horas de la mañana de este sábado en la intersección de Sánchez y 28 de Febrero en Mercedes
El hecho ocurrió en las primeras horas de la mañana de este sábado en la intersección de Sánchez y 28 de Febrero en Mercedes

(Actualizado). Una violenta colisión que dejó inconsciente al conductor de la moto que impactó contra un automóvil en el cruce de calles Sánchez y 28 de Febrero en Mercedes, cuando ya estaban en funcionamiento los semáforos, más precisamente a las 6.14 horas de la mañana de este sábado.
En ese momento y con el tránsito habilitado para quienes circulaban por calle Sánchez, pasó primero un automóvil, luego otro de color blanco y en el preciso momento que está atravesando la bocacalle por Sánchez, una moto a altísima velocidad aparece por 28 de Febrero no respetando la luz roja en el semáforo y da de lleno en el lateral izquierdo del coche, siendo despedido hacia un costado el conductor de la moto y quedando tendido en el pavimento sin moverse más.
El automóvil blanco, según el video al que tuvo acceso @gesor, siguió la marcha y sale del cuadro de la imagen (desconocemos si posteriormente se detuvo más adelante y regresó a la escena), y luego viene otro automóvil que pasa por al lado del conductor caído y a la media cuadra por Sánchez detiene la marcha y dos personas descienden y comienzan a llamar suponemos para que vengan a atender al conductor de la moto siniestrado.
Las versiones primarias sobre el estado de quien viajaba en la moto, identificado como Javier Rodríguez, inicialmente eran contradictorias, pero en la noche de este sábado se le confirmó a @gesor desde el centro asistencial donde se encontraba internado que fue trasladado para una mejor atención, ya que su estado es de gravedad, aunque no se informó si existía riesgo de vida..
Estamos a la espera de la información oficial que durante todo el sábado no se dio a conocer.

NR: No publicamos el video para no herir la sensibilidad de los lectores ya que muestra la violencia del impacto y como inmediatamente el conductor de la moto queda inerte.

LA INFORMACION POLICIAL OFICIAL
Mediante llamado al Servicio 911 – hora 6.15 dan aviso de siniestro en calles F. Sánchez y 28 de Febrero.  En el lugar personal de Seccional 1ª establece como protagonista del mismo a masculino mayor de edad que se desplazaba en moto Yumbo Max por calle 28 de Febrero, el que debido a lesiones sufridas fue trasladado en ambulancia; informando médico a cargo como diagnóstico primario “politraumatizado”.  
El restante partícipe masculino mayor de edad circulaba en auto por calle F. Sánchez al Oeste. Concurre por sus propios medios a centro asistencial certificándosele “politraumatizado leve”.  Concurre personal de Policía Científica y Tránsito Municipal realizando tareas inherentes a su cometido.  
A posteriori se establece que el motociclista es derivado a Hospital Clínicas de Montevideo, (“traumatismo en cara”).  
Enterado Fiscal de turno dispone actuaciones a seguir. Se trabaja.
 



(7176)
Enviado por: Alvaro
Lo que hace falta es que no le den la libreta a cualquiera, das una vuelta a la manzana y libreta aprobada. Los responsables están en esas oficinas.
Enviado por: Fabricio Alcaire
Hace falta personal y mas control en mercedes el transito es un desastre mas que nada las motos

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux