agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
08 de September del 2022 a las 07:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Estreno nacional de  “Vacío” en Mercedes
Una película de  Paúl Venegas, en  Cine Mercedes, este viernes a partir de las 19,30 horas.
Una película de  Paúl Venegas, en  Cine Mercedes, este viernes a partir de las 19,30 horas.

SINOPSIS

LEI y WONG llegan clandestinamente a Ecuador, ella tiene un solo objetivo, Nueva York, mientras que él solo anhela traer a su hijo de China. Pero el destino de ambos está en manos de CHANG, un mafioso que se obsesiona con ella y utilizará su poder para ponerles en una encrucijada, juntos lucharán por conseguir su libertad.

VACÍO retrata la experiencia emocional del migrante en la búsqueda de sus sueños y su lucha por preservar su dignidad.

 

INFORMACIÓN TÉCNICA

Año: 2020

Duración: 92 min

Idioma: Mandarín, Español, Inglés

Género: Drama - Suspenso

Locaciones: Guayaquil - Montevideo

País de origen: Ecuador – Uruguay

 

 

Elenco: 

LEI  Fu Jing

WONG Lidan Zhu

CHANG Meng Day Min

VICTOR Ricardo Velasteguí

MR. LU Yin Baode

PING Meizhen Deng

CHOW Chen Jia Ji

 

 

Festivales:

 Mejor Largometraje de la Competencia Americana del BAFICI 2021

Mejor largometraje en el Quinto Festival Internacional de Cine de Guayaquil

Mejor proyecto de largometraje en el Festival de Pekín

Seleccíon en el Festival de Osaka Asian Film Festival 2021

Seleccíon en el Festival Internacional de Cine de Busan

 

Paúl Venegas - Ambato – Ecuador

Director - Productor - Guionista.

Fundo Xanadu Films en el año 2003. Se inició como guionista y productor de la serie “Rumbo a Xanadu”, realizada en Turquía, Irán, Pakistán y China. Ha co-producido internacionalmente largometrajes de ficción y documental. Su opera prima en documental fue con el largometraje “Alberto Spencer, ecuatoriano de Peñarol”. VACÍO es su opera prima en ficción. Es productor de “Todo sobre mi mate” 2013. “La Llamada”2012, “Defensa 1464” 2011. “Cuando me toque a mi” 2008. Actualmente desarrolla su segundo largometraje como director “El sonido del silencio“ y las series “La era de la ambición“y “Latinoamerica maginada”.

 

Esteban Schroeder - Montevideo, Uruguay

Co – productor

Es realizador y productor cinematográfico. En 1981 creó el Centro de Medios Audiovisuales CEMA y desde allí acompañó el surgimiento de la expresión audiovisual uruguaya, participando en diferentes producciones alternando los roles de fotógrafo, guionista, productor y realizador. Desde CEMA fue productor de La Historia Casi Verdadera de Pepita la Pistolera, obra de Beatriz Flores Silva y de Patrón, película de Jorge Rocca, realizada en coproducción con el INCAA, Argentina, en 1992.

En el año 2000 presenta como director y productor, El Viñedo, un thriller inspirado en un caso real, que tuvo buena acogida por parte de crítica y público. En el año 2002 se traslada a Chile alternando su actividad profesional en unitarios televisivos, con la docencia en diferentes escuelas de cine de Chile. En 2004 es nombrado director de laEscuela de Cine de la Universidad ARCIS, cargo que ocupa hasta mayo de 2006, cuando se concreta el rodaje de Matar a Todos. En 2007 estrena Matar a Todos, un thriller político sobre la Operación Cóndor, que obtuvo importantes reconocimientos en prestigiosos festivales internacionales. En 2012 estrena, como productor ejecutivo, el largometraje animado (stop-motion) “Selkirk, el verdadero Robinson Crusoe”, dirigido por Walter Tournier. En 2015 produce la serie “Creer es Crear”, serie documental que aborda la realidad de los microemprendedores productivos en el país, emitida por Tevé Ciudad. En 2016 es co-director y productor de “¿Por qué

Uruguay?”, serie documental que aborda la situación de los nuevos migrantes en el país, emitida por la televisión pública uruguaya (TNU). Entre otros proyectos, está aplicado al desarrollo de un nuevo largometraje de Walter Tournier, “Pueblo Chico” (Stop-Motion) a realizar en el marco de un acuerdo de coproducción internacional.

 

Leandro Barneche - Montevideo, Uruguay

Co – productor

Director, productor y montajista con sede en Montevideo, desde 2014 ha dirigido y producido tres series documentales, y ha colaborado en diversos largometrajes.

Su inquietud por diversas temáticas le han llevado a perseguir proyectos en Estados Unidos, Kenia, México, Argentina y Uruguay.En 2015 viaja a Kenya con la Viktor Kee Foundation para  rodar el mediometraje documental “Pamoja”.

En 2016 co-dirige junto a Esteban Schroeder "¿Por qué Uruguay?", serie documental que aborda la nueva migración en Uruguay. La serie fue ampliamente aceptada por el público y sus episodios suman más de un millón de visitas en plataformas digitales.

En 2018 dirige y co-produce dos series documentales de 13 episodios cada una (26’), ambas producidas desde La Suma. "Monumento de país" trata el patrimonio cultural

uruguayo en sus más variadas expresiones y "Génesis" se aproxima a una suerte de viaje por el universo creativo de Uruguay, retratando a 26 artistas de diversas disciplinas.

En 2019, es invitado a co-dirigir 2 episodios de la serie "Migrantes en América Latina" producida por Canal Encuentro y la red sudamericana TAL, y coproduce junto a Esteban Schroeder la ópera prima de la directora Lastreto Prieto ”Euridice, allá lejos" (Francia-Uruguay), donde además colabora como 1er asistente de dirección.

En 2020 estrena su corto “Cuatro movimientos a orillas de un río” en el San Diego Latino Film Festival en California, seleccionado luego en diversos festivales nacionales e internacionales, y produce el cortometraje “Miami”, del director Felix Perez, aún en post-producción.

 

 

 

.





(1374)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux