agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
31 de August del 2022 a las 14:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Chile: ultraje a la bandera
¿Qué diría usted, lector, si un ciudadano de su país tomase la bandera nacional y se la metiese en el ano? ¿Qué diría usted si este ultraje a su bandera se hiciese arriba de un escenario y el espectáculo vergonzoso estuviera animado por una periodista? ¿Qué diría usted?
¿Qué diría usted, lector, si un ciudadano de su país tomase la bandera nacional y se la metiese en el ano? ¿Qué diría usted si este ultraje a su bandera se hiciese arriba de un escenario y el espectáculo vergonzoso estuviera animado por una periodista? ¿Qué diría usted?

(escribe prof. Alejandro Carreño T. ) Pues bien, estimado lector, esto ha ocurrido exactamente en Chile.  Un grupo de travestis llamado Las Indetectables se encargaron de mostrarle al mundo los decadentes niveles de grosería y vulgaridad a que hemos llegado como sociedad. Su “show” formaba parte del programa Apruebo Transformar, con que el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, Partido Socialista hasta el año 2008, Convergencia Social hasta el año 2019, y desde ese mismo año, independiente, festejaba su espectáculo para el Apruebo del Plebiscito de Salida el próximo 4 de septiembre.

¿Quiénes componen este “selecto grupo de travestis? De acuerdo con la información del medio La Tercera Digital del domingo recién pasado, “Apruebo Transformar reúne a un grupo de exconvencionales: Tania Madriaga, Manuel Woldarsky, Alejandra Pérez, Natividad Llanquilleo, Francisca Linconao, Eric Chinga, Isabel Godoy y Wilfredo Bacian, junto a alcaldes y concejales, entre quienes destaca el edil de la comuna de Valparaíso, Jorge Sharp”. ¿De dónde viene toda esta tirria por los valores patrios? ¿En qué momento nace esta destrucción no solo de lo material, sino también de lo valórico, de aquellos valores con los que nos identificamos como herencia de nuestros padres, de nuestra educación, de nuestra historia?

Del mal llamado estallido social de octubre de 2019, que sentó las bases del caos y la destrucción a lo largo del país. Cuando los delincuentes de la primera línea adquirieron el estatus de “héroes”, el vandalismo se apoderó de las calles y lo destruyó todo, comenzando por el Metro más moderno de América Latina. Nada quedó en pie. Tampoco la dignidad. Estos grupos levantaron sus consignas progresistas, hoy avaladas por la Constitución que votaremos el próximo 4 de septiembre, y destruyeron todo lo que pudieron de nuestra historia nacional.

Lo quemaron todo y clamaron al mundo que instauraban un “Chile Nuevo”. Consagraron la identidad de género como arma de batalla y el derecho a la “libre expresión”, como lo que el mundo acaba de ver: la bandera chilena metida en el ano de un travesti grosero, vulgar y nauseabundo. ¡Cuesta entender que haya personas enfermas de vulgaridad, enfermas de ideologías fanáticas, enfermas de groserías sexuales! Cuesta entender que autoridades, conociendo el pasado de este grupo de travestis ordinarios, que ya habían ultrajado la bandera y orinado en una estatua, hayan aceptado su presencia para Apruebo Transformar.

Cuesta entender que la animadora del desgraciado espectáculo haya sido una periodista, Alejandra Valle, que provocó a la gente del Rechazo (oposición al Gobierno), con frases como o “Les cuesta entender cualquier cosa que no sea literal. Es difícil para ellos lo metafórico”. ¿Podría decir la periodista Valle dónde se encuentra la metáfora en la presentación de unos travestis ordinarios ultrajando la bandera chilena, metiéndosela en el ano? Alejandra Valle es una resentida social, con espacio en medio local, que hace algo más de una semana declaró que las autopistas son para los ricos. Un símbolo de la idiotez en los medios.

Sí, ya estamos en los niveles de leyes como la de Canadá, que condena a seis meses de cárcel si alguien “ofende” a otro llamándolo por quien ese otro no se identifica porque simplemente no se autopercibe como tal. Por ejemplo, si Mario se autopercibe como María, pero usted lo llama de “él”, arriesga seis meses de cárcel. ¿Comprende los niveles de estupidez para agradar la “igualdad de género”? O la ley que la izquierda quiere implementar en Suecia para que los hombres hagan “pipí” sentados, para no ofender la “igualdad de género”. No, lector, no son chistes lo que le cuento.

Son realidades de una izquierda enferma, que se llama progresista, que fracasó históricamente, políticamente y socialmente en todo el mundo, y que repite a viejos maestros de la segunda mitad del siglo XIX, usando ahora la consigna de la igualdad de género en reemplazo de la consigna “obrero contra burgués”, clase media y clase media alta como hoy la llamamos, y que fracasó rotundamente como arma de combate para instalar sus ideologías trasnochadas. Sí, amigo lector, lo que sucede en Chile es esta decadencia de una izquierda fanatizada, construida por soñadores e idealistas que viven su encapsulados en su mundo imaginario, y responden a una moral que sienten como superior, como el propio ministro Giorgio Jackson lo declaró, al afirmar la supremacía moral política de su generación, por sobre la de sus predecesores.

Chile está mal, lector latinoamericano. Muy mal. Duele, y mucho, la decadencia moral a que la izquierda progresista, violenta, arrogante y fracasada, instalada en los diversos estamentos del poder, lo ha conducido, en aras de una igualdad de género que es hoy el esperpéntico escudo que todo lo cubre y justifica.

Los chilenos, a diferencia de Mario Vargas Llosa que se preguntaba en una de sus novelas clásicas, cuándo se jodió el Perú, nosotros sí tenemos una respuesta clara y definitiva: Chile se jodió el viernes 18 de octubre de 2019.

 



(1018)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux