
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


En uno de los casos la Justicia Letrada de Mercedes envió a la cárcel a Gastón Isidoro Cano Morell, de 27 años, imputado de un "delito de hurto".
Las actuaciones cumplidas estuvieron a cargo de Seccional Primera ante denuncia recibida el 9 de julio, por el hurto desde finca de Barrio Cerro, de un colchón de dos plazas, un acolchado, un TV color 21” y comestibles varios.
También fueron procesados con prisión Cristian Alberto Moreira Denis y Julio Waldemar Pérez Mernies, ambos de 28 años, imputados de un "delito de receptación", quedando alojados en la Cárcel Departamental de Soriano.
Todo refiere a las actuaciones cumplidas en forma conjunta por Seccional Segunda, Dirección de Investigaciones y GEPO, por las que fueran conducidos desde zona de Barrio Túnel los dos jóvenes, poseedores de antecedentes, que circulaban en moto, portando efectos varios.
Mientras tanto, en labor cumplida por la Unidad Especializada en Violencia Doméstica, ante denuncia formulada por una mujer mayor de edad, la Justicia de Mercedes procesó con prisión a Ricardo Eduardo Brunengo Ferreira, uruguayo, de 34 años, imputado de “un delito de violencia privada”.
Por último, se dispuso el inicio de proceso infraccional para el menor de iniciales H. G. M. O., de 16 años, imputado de “un delito de hurto”, imponiéndosele como medida cautelar su internación en INAU.
El trabajo policial estuvo a cargo de Seccional Primera con apoyo de otras unidades, en torno a daño y hurto provocado en tienda céntrica de la ciudad de Mercedes.
(*) Fotografía de archivo.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.