agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
19 de August del 2022 a las 07:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El Gobierno Departamental de Soriano reconoció a los remeros que se destacaron en el Mundial Sub 23 de Varese (Italia)
El Campeón del Mundo Felipe Klüver fue reconocido junto a Marcelo Trigo, Cloe Callorda, Paulina Centurión, Yuliana Etchebarne, Zoe Acosta, Ynela Aire, Joaquín Vázquez 
El Campeón del Mundo Felipe Klüver fue reconocido junto a Marcelo Trigo, Cloe Callorda, Paulina Centurión, Yuliana Etchebarne, Zoe Acosta, Ynela Aire, Joaquín Vázquez 

En sede de la Casa de los Deportes (edificio de la Sociedad Italiana de Mercedes) se llevó a cabo acto en conjunto por parte del Gobierno Departamental de Soriano, Ejecutivo y Legislativo, con la finalidad de reconocer a los remeros defensores del Club Remeros Mercedes que integrando la delegación de Uruguay al Mundial Sub 23 que se disputó en Varese (Italia), obtuvieron destacada participación, con la historia consagración de Felipe Klüver Ferreira  como Campeón del Mundo Sub 23 en single peso ligero, siendo la primera medalla de oro del remo de nuestro país a nivel mundial.
En la Mesa que presidió el acontencimiento y que contó con autoridades civiles y militares, estuvieron el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, el Presidente de la Junta Departamental de Soriano, Gastón Formiliano, el Secretario (i) de Deportes Alvaro Polero y el Campeón del Mundo Sub 23, Felipe Klüver Ferreira.
También entre los presentes, los reconocidos, entrenador Marcelo Trigo, remeros Cloe Callorda, Paulina Centurión, Zoe Acosta, Yuliana Etchebarne, Joaquín Vázquez y la mamá de Ynela Aire que no se encontraba en Mercedes.
Se excusaron por no poder estar por razones laborales los tres diputados María Fajardo, Enzo Malán y Martín Melazzi.
En la oportunidad, hicieron uso de la palabra en primer término el Presidente de la Junta Departamental de Soriano, Gastón Formiliano, 
y a su vez un representante de cada una de las bancadas expuso en la ocasión, por su orden, Edil Raúl Bruno (Partido Nacional), Edil Javier Siniestro (Frente Amplio) y Enriko Gásperi (Partido Colorado), todos ellos destacaron los logros alcanzados a partir del trabajo sacrificado a lo largo del tiempo, y la planificación estratégica de los entrenadores, con el apoyo de las instituciones.
También se expresó el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, que reiteró conceptos de todos estos días en los que ha destacado la importancia de lo hecho por todos los integrantes de la delegación, el esfuerzo y valor de cada uno de ellos y el destaque principal para lo realizado por Felipe que sin dudas es un espejo para los jóvenes de nuestro país.
A su turno Felipe Klüver agradeció al Club Remeros, a la Intendencia de Soriano y a los compañeros, como también a Marcelo Trigo por el apoyo para lo alcanzado.


 



(1673)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux