El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


El colectivo Bardo es un grupo heterogéneo de científicos de Uruguay que aman lo que hacen. Biólogos, ingenieros, antropólogos, docentes de ciencias, químicos, de todas las edades. Usando herramientas de stand-up comedy, teatro y cuentacuentos, se embarcaron en un proyecto que complementa sus carreras de investigación y docencia: la apropiación social de la ciencia a través de monólogos científicos.
Una propuesta súper interesante para que puedan disfrutar y aprender a través de un innovador mecanismo de interacción.
Sábado 13 de agosto, 14 horas en Teatro "28 de febrero" (Mercedes)
Entrada gratuita.
Recordamos lo que fue su presentación, hace 3 años en Mercedes.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.