
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Los despliegues se realizan en distintos puntos del interior donde hay cuadrillas del Dpto. de Obras trabajando en el mantenimiento general de la faja de rodadura aplicando material granular y haciendo limpieza de faja y cunetas.
Actualmente se realizan intervenciones en el camino que va del km. 8,500 de ruta 14 a Rincón de Cololó, mientras se avanzan en la reparación del puente sobre el arroyo Duraznito.
Con la finalidad de atender la alta demanda de obras de caminería rural, se viene extrayendo material granular desde la cantera del Vasco Viejo para atender la zona del camino La Tabla – Risso, al tiempo que se hace trabajos similares en cantera de Santa Isabel para sacar granza destinada a la reparación de caminería cercana.
En el resto de la geografía departamental se realizan otros trabajos, ya sea directamente con cuadrillas del Dpto. de Obras como con equipos de los municipios y juntas locales.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.