
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


(Ver galería) Los docentes de secundaria en el marco de las movilizaciones que vienen cumpliendo en procura de más recursos para la educación, ocuparon nuevamente este miércoles el Liceo Nº2 Luis A. Zanzi.
“Decidimos la ocupación del liceo Zanzi en un momento en que sabemos que no hay alumnos, no hay exámenes, no estamos perjudicando a ningún compañero, a ningún alumno y si estamos tratando de seguir nuestra lucha y de informar a los padres y al público en general, de por qué nosotros hemos estado tomando estas medidas sistemáticamente. "Seguimos en asamblea permanente", explicó Susana Michelena integrante de la directiva de AFESSOR, consultada por @gesor al momento de ocupar dicha casa de estudio.
En el día de hoy se lanzó la campaña de recolección de firmas de la iniciativa popular que tiene como objetivo que los legisladores ganen igual que los docentes grado 1 “entendemos que no es disparatada nuestra propuesta, si bien el trabajo de los legisladores es bien importante, el nuestro prepara a los futuros legisladores, prepara a los hombres para ser ciudadanos dignos que puedan trabajar y pensar”, sostuvo Michelena.
Finalmente recordó que "se tomaron los exámenes, fue una decisión sindical, porque nuestra lucha fundamental es por los alumnos, lo tomamos dejando en actas que seguimos en conflictos, en ningún momento estuvo en nuestro interés perjudicar a los alumnos que todo como debía hacerse", concluyó la docente.
No se si soy BICI genia pero sed soy BICI adicta = desde que en nobrimvee 2011 me reencontre con la bici y pense9.. a ver q onda ir a laburar en bici No pare9 mas todos los dias ColegialesPlaza de Mayo es un placer tardo menos que en subte y puedo RESPIRARUn placer poder participar Hay otra calle muy amigable Teodoro Garcia.. tiene una trepada linda de empedrado, pero esta muy buena y los conductores respetan bastante a los ciclistas
|
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.