agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
02 de August del 2022 a las 00:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Reuniones de Comisiones en la Junta Departamental
Este lunes se reunieron tres comisiones asesoras del Legislativo sorianense
Este lunes se reunieron tres comisiones asesoras del Legislativo sorianense

Tres comisiones asesoras celebraron sus habituales reuniones, en la jornada de este lunes, a nivel de la Junta Departamental  de Soriano.
Turismo y Asuntos Regionales: resolvió solicitar apertura de expediente con los antecedentes de la pasada reunión realizada en Villa Soriano, a fin de dar seguimiento a las gestiones iniciadas. Sobre el mismo tema se acordó que con fecha 29 de agosto se convocará nuevamente a los vecinos que concurrieron, para tomar conocimiento de avances. Para la próxima actividad de la comisión, fijada para el 15 de agosto, se resuelve trasladarse a Agraciada y La Concordia, continuando con el recorrido por el departamento. Se decide asimismo visitar en una próxima  instancia, Cañada Nieto y Palo Solo, valorándose que la reunión con los vecinos merece que se haga con tiempo disponible y concurrir con una agenda menos apretada.
Participaron de la actividad los ediles Gonzalo Barboza, Juan Bielli, Andrea Nievas, Amparo Madrid, María Rodríguez y Jorge Cardona. 
Asuntos Generales: analizó varios expedientes y procedió a informar y elevar al plenario los siguientes: 
- Presidencia de la Corporación solicita se declare de Interés Departamental la edición No.51 del Rendez Vous Estudiantil de Cardona.
- Edil Luciano Andriolo, planteamiento presentando diversas inquietudes de la localidad de Palmar.
- Elisa Acosta solicita se declare de Interés Departamental el Primer Festival de Tango y Música Uruguaya en la Pulpería.
- Edil Raúl Bruno, planteamiento proponiendo la colocación de señalización lumínica en las cabinas de inmigración ubicadas en el paso de frontera del puente General San Martín.
- Intendencia de Soriano remite solicitud de declaratoria de Interés Departamental de la 7ª fecha del Campeonato Nacional de Endure Enduro Open “Tacurú”.
Asistieron los ediles Gonzalo Novales, Nélida Graña, Rafael Ferro, Julio Guastavino, María Magallanes y Mabel Ramírez. 
Cultura y Deporte: procedió a informar y elevar al plenario, los siguientes expedientes:
- Edil Mayka Acuña eleva propuestas culturales y deportivas para Villa Soriano.
- Edil Enriko Gásperi, planteamiento solicitando se realice una campaña de promoción en el departamento, invitando a integrarse al Núcleo Orquestal Ciudad de Dolores SOJJU.
- Edil Tatiana Loitey, planteamiento tendiente a promocionar el fútbol femenino en la localidad de José Enrique Rodó.
- Edil Israel Acuña, planteamiento solicitando que el Museo Altos del Perdido de la Escuela No.85 se denomine Mariángeles Bugani Sarraute.
- Edil José Lavista, planteamiento solicitando colaboración para cerrar cancha del Club Rovers de Mercedes.
- Edil Luciano Andriolo, planteamiento solicitando que se declare Patrimonio Cultural Inmaterial en Soriano la antigua tradición de la guasquería.
- Edil Claudia Barrientos, planteamiento solicitando apoyo para el Museo Paleontológico “Carlos Saavedra” de Dolores. 
Participaron los ediles Raúl Morossini, María Dolores Imas, Luis Rico, Wanda Kelland, Claudia Barrientos y Francis Gásperi.

Comunicado


 



Image1
Image2
(1024)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux