
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


“Ha pasado mucho tiempo, con mucho viento a favor como tuvo el gobierno anterior, y lamentablemente el tema del asentamiento no era prioridad” dijo la ministra Irene Moreira “porque sino no podríamos tener un record histórico de número de asentamientos”. Tras la firma del plan Avanzar, en Soriano, la ministra Moreira comentó que los asentamientos “rondan entre los 660 y los 650 “ en el país. Donde “ningún departamento es ajeno a esta realidad”. Una situación que calificó como “lamentable, ver a compatriotas viviendo en esa fragilidad. Viviendo en casas de chapas, de algunos tablones de madera con algún nailon por arriba para poder aislarse de la inclemencia del tiempo”. Remarcando “esa era la realidad que nos enfrentamos cuando asumimos, y de ahí comenzamos a trabajar”.
Más adelante la ministra Moreira destacó la coordinación entre el gobierno nacional las intendencias y las alcaldías.
Explicando que el programa Avanzar en Mercedes incluye a 152 familias.
“Acá estamos de socios” le dijo al Intendente Besozzi “no dude que vamos a lograr este desafío. Tómeme como socia en esto, que el Ministerio está siempre al lado”.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.