agesor
. . . . .

Centro Médico Deportivo
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
Expofiesta de proveedores de eventos
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
26 de July del 2022 a las 14:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Atacó a su vecino con una cuchilla y lo hirió de entidad en una mano debiendo ser intervenido, argumentado que andaba hablando de él
El agresor deberá cumplir medidas cautelares a la espera del juicio, y la víctima fue trasladado al Hospital Militar para ser operado
El agresor deberá cumplir medidas cautelares a la espera del juicio, y la víctima fue trasladado al Hospital Militar para ser operado

En sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Cuarto Turno, a cargo de su titular Dra. Ana Julia Fuentes, asisitda por el receptor Alvaro González, se llevó a cabo audiencia de formalización en la investigación que le sigue la Fiscalía de 2º Turno de Mercedes representada en la ocasión por la Fiscal Adscripta Dra. Vanesa Pereira, a Alvaro Alejandro Cabrera Vera, asistido por el abogado de particular confianza, Dr. Julián Goncálvez.
Tras la apertura de la audiencia por parte de la Dra. Fuentes, ésta otorgó la palabra a la Fiscalía y la Dra. Pereira detalló los hechos, señalando que el día 24 de julio sobre las 12.10 horas la víctima A.L.O.P. de 56 años salió a realizar un mandado y al regresar a su casa sita en Ruggia ..., su vecino, el imputado le hablaba, no escuchando bien lo que decía porque tenía el casco protector puesto, se lo sacó y le consultó que era lo que le decía, reclamándole el imputado que su vecino andaba hablando de él, sacando una cuchilla desde el baúl de la moto, acercándose a la víctima quien ingresó al patio de domicilio, siendo perseguido por el imputado que allí lo atacó con el arma blanca, logrando cortarle la mano izquierda, diciéndole que lo iba a matar en cualquier momento. En eso llegaron familiares del imputado y lo sacaron del domicilio de la víctima.
La víctima fue vista en el Hospital local donde se le constata el corte en la mano izquierda que requiere atención por cirujano, siendo trasladado al Hospital Militar en Montevideo para su atención, no contándose aun con el certificado de Médico Forense a los efectos de determinar la entidad de las lesiones.
La conducta desplegada por A.A.C.V. de 33 años se encuentra incursa en un delito de lesiones personales agravadas intencionales, en concurso fuera de la reiteración con un delito de violación de domicilio, en calidad de autor, solicitándose la formalización de la investigación.
La Defensa a través del Dr. Goncálvez no se opone a la solicitud de Fiscalía.
En virtud de ello la Dra. Ana Fuentes admitió la solicitud de formalización por la calificación planteada por la Fiscalía.
La Dra. Vanesa Pereira volvió al uso de la palabra solicitando medidas cautelares incluidas en los numerales A, D, E y F del art. 221.1 del CPP consistentes en el deber de fijar domicilio y no modificarlo sin dar conocimiento inmediato al Tribunal; la prohibición de salir del país sin autorización previa; la retención de los documentos de viaje; así como la prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación con la víctima y a su domicilio por el radio de 500 metros, todo por el plazo de 60 días.
La Defensa no se opuso a las medidas cautelares solicitadas.
Finalmente la Jueza Dra. Fuentes procedió a dictar las medidas cautelares en similares términos a ls planteadas por la Fiscalía con la finalidad de asegurar la comparecencia del imputado al proceso, asegurar la integridad de la víctima y evitar el entorpecimiento de la investigación, por el plazo de 60 días.

INFORMACION POLICIAL: En torno a lo informado por lesiones graves a vecino el que fue diagnosticado como: “paciente herido con arma blanca, con sangrado activo, herida en mano izquierda profunda con salida quirúrgica. Se coordina traslado para ser evaluado por cirujano plástico" y detención de masculino de 33 años. 
Celebrada audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Cuarto Turno, Jueza Dra. Ana Fuentes dispuso la formalización con sujeción al proceso respecto de Á. A. C. V., bajo la imputación de “un delito de lesiones personales agravadas intencionales en concurso fuera de la reiteración con un delito de violación de domicilio en calidad de autor ”, se dispusieron medidas cautelares previstas por el plazo de 60 días.



Image1
Image2
Image3
Image4
(1970)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux