agesor
. . . . .

Centro Médico Deportivo
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
Expofiesta de proveedores de eventos
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
24 de July del 2022 a las 16:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Incendiaron auto de familia del joven que fuera escrachado recientemente en las redes sociales
El joven manifestó a @gesor en su momento que firmó conformes por la deuda y ahora dijo que estaba cumpliendo con los pagos, ¿por qué y quién atentó entonces contra el vehículo de la familia?
El joven manifestó a @gesor en su momento que firmó conformes por la deuda y ahora dijo que estaba cumpliendo con los pagos, ¿por qué y quién atentó entonces contra el vehículo de la familia?

(Actualizado). Era alrededor de la hora 1.20 de la madrugada de este domingo cuando el vecindario de calle Herrero y Espinosa entre Blanes Viale y Ansina se vio sorprendido por una explosión que vino de la vía pública lo que llevó a que varios vecinos salieran a ver y se encontraron con un automóvil envuelto en llamas, por lo que más de uno llamó a los Bomberos.
Claramente se notaba que había sido un atentado, es decir que el vehículo fue incendiado intencionalmente, lo que posteriormente se corroboró a través de cámaras del lugar que dejaron ver al menos a una persona rociando el automóvil Volkswagen Gol matrícula KPA 1709, con combustible y luego prenderlo fuego en la parte del capó, incendiándose rápidamente todo el coche que quedó envuelto en llamas como lo muestra una captura de video que acompaña esta nota, con pérdidas totales como se aprecia en la fotografía.
Todo indicaría que podría ser más de una persona la involucrada en el hecho, que tras prender fuego el vehículo habría corrido por Espinosa hacia Blanes Viale donde seguramente lo esperaba un vehículo para la huida.
En el lugar trabajó personal de Seccional 2ª, de la Unidad de Investigaciones de Zona I, Policía Científica y del Destacamento de Bomberos de Mercedes.

¿A QUIEN PERTENECE EL VEHÍCULO?
El automóvil se encontraba estacionado frente a la finca que habita la familia de M.B.C. que recientemente fuera escrachado en las redes sociales por F.C. por haberse ido con dinero hacia el exterior, cuando en realidad aceptó haber utilizado dinero de esta persona en provecho propio y a la vez ser engañado por un prestamista, por lo que aceptó tener una deuda de US$ 28.100 dólares con F.C. habiendo firmado 28 vales de US$ 1.000 (uno de ellos con el saldo del pico que quedaba) en el escritorio del padre de F.C. que es profesional del Derecho muy conocido en el medio, ya que su hijo se encuentra en Argentina.
En esa instancia se dijo a @gesor que había quedado todo arreglado, por lo que consultamos al pasar en esta madrugada a M.B.C. si estaba cumpliendo con lo acordado y nos dijo que sí, por lo que por allí no habría motivo.
Si eso se mantiene como se solucionó en aquel momento, entonces ¿quién y por qué atentó contra el vehículo de esta familia? ¿Qué hay detrás de este nuevo aviso? Recordemos que anteriormente, previo a la firma de esos vales, estuvieron vigilándolo durante varios días y cuando salieron por unos pocos minutos ingresaron a su casa le revolvieron todo y le robaron una computadora especial y un play station, entre otras cosas y en el regreso a su casa fueron chocados en su vehículo para demorar la vuelta a la finca para darles tiempo a quienes estaban robando a que salieran.

INFORME POLICIAL
Mediante llamado al Servicio Emergencia Policial 911 hora 1:24 dan aviso que un vehículo estacionado en intersección de calles Manuel Herrero y Espinosa y Ansina estaría tomando fuego. 
En el lugar personal de Seccional 2ª conjuntamente con Bomberos realizan tareas inherentes a su cometido logrando la extinción de fuego propagado en vehículo marca Volkswagen, modelo Gol. 
Entrevistado el damnificado, masculino de 27 años, expresa que se encontraba descansando en su domicilio y al escuchar la alarma de su vehículo se levanta, observando que el mismo se encontraba incendiado. Personal de Policía Científica realizó tareas inherentes a su cometido. Investiga el hecho personal de Área de Investigaciones Zona Operacional 1. 

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(20569)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux