agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
14 de July del 2022 a las 15:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Olímpico y su trabajo socio - deportivo, tratando de dar una nueva impronta a la institución, y para ello busca el apoyo a través de beneficios y eventos
Este sábado 16 habrá baile en el gimnasio celeste con la presencia de Enzo y la Sub 21 y Clave de Cumbia
Este sábado 16 habrá baile en el gimnasio celeste con la presencia de Enzo y la Sub 21 y Clave de Cumbia

Con la finalidad de conocer algo más de como viene trabajando la Comisión Directiva del Olímpico F.C. presidida por Jorge Pedernera -recientemente estuvimos en inauguración de Con Los Mismos Colores- en tiempos difíciles para las instituciones deportivas cuyos dirigentes hacen un gran esfuerzo para atender a los niños, adolescentes, jóvenes y también adultos, para que puedan desarrollar actividades deportivas y sociales, por ello dialogamos con la Secretaria de los celestes del barrio de "La República del Cerro", Bettina Cáceres.
En diálogo con @gesor, Bettina comenzó agradeciendo "a los parciales que concurrieron al clásico y tal como habíamos trabajado en lo previo brindaron un muy buen espectáculo, apoyando al equipo y haciéndolo dentro de las normas de conducta que corresponden y en ese sentido compartir ello con nuestros rivales deportivos, la gente de Con Los Mismos Colores, con la que realizamos trabajo en conjunto para que el domingo pasado se viviera una fiesta en el estadio y aunque debiera ser algo normal, en virtud de otras situaciones que se han dado en el pasado, debemos resaltarlo porque las instituciones y hablo en particular de Olímpico hemos sufrido duras sanciones porque algunas personas que dicen ser hinchas del club, en realidad lo que hacen es causar daño al club. Por eso trabajamos mucho para cambiar las cosas y lo seguimos haciendo, y en ese marco llegamos al clásico, con trabajo en conjunto con Los Colores y felizmente podemos estar orgullosos del comportamiento de nuestros hinchas y de la fiesta que se vivió".
En lo deportivo y teniendo en cuenta que a la salida de esta pandemia se ha establecido una forma de competir que permite a los clubes realizar una apuesta a mediano plazo, "en Olímpico esta directiva decidió apostar a la cantera del club, ascenderlos al primer equipo para que se vayan fogueando, dándole rodaje y que a su vez quienes sean parte del plantel de primera división sientan el orgullo de vestir la camiseta celeste".
Y como forma de afrontar los gastos y costos que tiene poner un equipo en la cancha y también solventar la infraestructura del club "estamos trabajando con diferentes beneficios, y uno de ellos será este sábado 16 de julio día para el que estamos organizando un baile en nuestro gimnasio, con la presencia de Enzo y la Sub 21 junto al grupo Clave de Cumbia para lo cual invitamos al público en general a disfrutar de la música de estos conjuntos y a la vez colaborar con el club".
Battina contó que están en un proyecto de Redes Sociales "para lo cual contaremos con una persona que se encargará de ello, donde intentaremos que nuestros hinchas, socios y también la sociedad en general sepan cómo se trabaja en el club, cuales son los los beneficios, días de ventas de entradas, o sea dar a conocer la información general del club, algo imprescindible en estos tiempos".
Hablando de actividades, Bettina hizo referencia a la enseñanza por parte de docentes de la Intendencia de Soriano, "en el caso de vóleibol en el gimnasio, lunes y miércoles de 19.00 a 20.30 horas; clases de zumba en el salón de fiestas los jueves de 19.00 a 20.00; y la labor que especialmente desarrolla la ONG Quebracho de lunes a viernes a las 10.00, 14.00 y 17.00 horas en los tres turnos por día, vinculado al boxeo, trabajando con personas vulnerables, con problemas de adicción, de distintas edades, niños, adolescentes y adultos como prioridad, pero también con todas aquellas personas que deseen acercarse para aprender esta disciplina. Los viernes también les ofrecen cena a quienes participan del programa que lleva adelante la ONG que tiene un objetivo deportivo y social"  

 



(1211)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux