
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Tal es así que se realiza el recambio 48 farolas pasando a tecnología LED y modificando las respectivas columnas, llevándolas de los actuales 2,5 m. a 4 m. de altura.
Estos cambios significan una mejora en la eficiencia energética, continuando con la implementación de sistemas amigables con el medio ambiente.
Además, el Municipio de Cardona viene ejecutando mejoras en la iluminación pública, colocando dos columnas en plazoleta Carlos Gardel frente a explanada del obelisco, con columnas y focos LED de 120 watts de potencia cada uno.
En cuanto a la recuperación de los espacios, se avanza a muy buen ritmo en la construcción de muros y acondicionamiento de superficie en Parque de la Hermandad, entre el Espacio Temático de la Aviación (con el helicóptero Wessex) y el vagón que oficia como centro de reuniones de Car Flor Garden Club.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.