agesor
. . . . .

Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
Proyecto memoria
CarHouse - Mercedes
Mercedes English Centre
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
28 de June del 2022 a las 23:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
En una salida transitoria, recluso se tragó varias bolsitas con estupefacientes y como no podía expulsarlas al regresar a la Unidad 24 pidió laxante y quedó al descubierto
Fue condenado a 4 años de cárcel por suministro y posesión de estupefacientes luego que echara las bolsitas con la droga en presencia policial 
Fue condenado a 4 años de cárcel por suministro y posesión de estupefacientes luego que echara las bolsitas con la droga en presencia policial 

La semana pasada el recluso Mario José Ibarra, quien se encuentra cumpliendo reclusión, debido a un reintegro a la Unidad 24 de INR en Pense, por haberle quedado pendiente pena de anterior delito, estando cumpliendo este saldo de la pena anterior tuvo una salida transitoria.
Al regresar a la Unidad 24, Ibarra, se siente indispuesto y pide al personal del centro de reclusión que le proporcionen un laxante, ya que se siente mal.
Eso levantó sospechas del personal de la Unidad 24 y por lo tanto debió ser tratado a nivel asistencial ya que se vio en una situación de riesgo y confesó haber ingerido algunas bolsitas con estupefacientes, durante una salida transitoria y de esa manera al regresar a la Unidad 24 ingresar la droga y luego, una vez estando adentro de la cárcel poder evacuar y hacerse de esas bolsitas con la droga. Como no pudo expulsarla y al correr riesgo su salud, pidió laxante y quedó al descubierto la maniobra, y la Policía extrajo de la materia de este recluso las bolsitas con los estupefacientes, dándose cuenta a la Fiscalía de Turno, interviniendo además de personal del INR, la Brigada Departamental Antidrogas.
Una vez solucionado el tema sanitario, el recluso Mario Sergio Ibarra con varios antecedentes y relacionados con negociación de estupefacientes, fue formalizado y condenado por proceso abreviado tras acuerdo entre la Fiscalía y la Defensa del imputado, por un delito de suministro y posesión de estupefacientes, especialmente agravado, a la pena de 4 años de penitenciaría, de cumplimiento efectivo, audiencia llevada a cabo en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de 4º Turno, a cargo de su titular Dra. Ana Julia Fuentes.
 



(6384)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux