agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
23 de June del 2022 a las 13:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Comunicado de AUTE Colonia
"Faltan materiales para trabajar, no hay fusibles, no hay transformadores" expresan los trabajadores de UTE. Los cortes de energía eléctrica que afectaron a Cardona y José Enrique Rodó, también  se extendió “más allá de esa zona y trasciende los límites de Colonia”

Trabajadores de UTE de Colonia  califican como insostenible la  falta de personal, ya que  en José Enrique Rodó “una brigada conformada por 2 funcionarios para atender los reclamos de la ciudad y el área rural, en los últimos días funcionarios de otras localidades se tuvieron que trasladar hacia el lugar para realizar los trabajos”. Los cortes de energía eléctrica que afectaron a Cardona y José Enrique Rodó, también  se extendió “más allá de esa zona y trasciende los límites de Colonia” expresan en un comunicado. Comentando  que además “faltan materiales para trabajar, no hay fusibles, no hay transformadores, hemos llegado a tal punto que se están reparando fusibles retirados de la línea para reponer en otros lugares”.

Trascribimos a  continuación el comunicado de AUTE Colonia.

 

23 de junio de 2022

Comunicado a la opinión pública

En los últimos días, como trabajadores del ente, hemos recibido una serie de denuncias por la precarización del servicio, se han registrado varios cortes de energía principalmente en la zona de Cardona y José Enrique Rodó, pero el problema va más allá de esa zona y trasciende los límites de Colonia.

La falta de personal ya es insostenible, en José Enrique Rodó solo hay una brigada conformada por 2 funcionarios para atender los reclamos de la ciudad y el área rural, en los últimos días funcionarios de otras localidades se tuvieron que trasladar hacia el lugar para realizar los trabajos. Si a eso le sumamos el tiempo de desplazamiento se demora aún más la reposición del servicio.

Por otra parte, la Estación de Transformación de corriente ubicada en Cardona ha quedado chica para el consumo que existe en la zona, la estación suministra energía a varias localidades aledañas. Tampoco se pueden realizar tareas de mantenimiento, eso ya sería una utopía, cuando es algo básico de cualquier sistema.

Faltan materiales para trabajar, no hay fusibles, no hay transformadores, hemos llegado a tal punto que se están reparando fusibles retirados de la línea para reponer en otros lugares, hemos vuelto a atar con alambre en la UTE. También faltan columnas, se están retirando de los lugares que no se usan, para reponerlas en los lugares que se necesitan. Algunas hay que cortarlas porque son demasiadas largas para volver a utilizarlas.

Esto es parte de un brutal recorte presupuestal que se viene llevando adelante en funcionamiento, inversiones, y fundamentalmente en ingreso de personal. Esto va muy a contrapelo con lo que dice el Directorio de la UTE, que aduce un superávit de 270 millones de dólares y no tenemos fusibles, cables y columnas. En otro orden se van 170 millones de dólares en tercerizaciones.

Los números no cierran…

 

TRABAJADORAS Y TRABAJADORES DE UTE COLONIA



(374)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux