El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |



La escritora Cristina Cavestany presenta su libro “El fantasma de los cirios”. Será este viernes 17 de junio, a las 18,30 horas en Biblioteca Eusebio Giménez, de Mercedes.
Una actividad auspiciada por el departamento de Cultura de la Intendencia de Soriano y la Asociación Mercedes Amigos de la Rosa.
Detalles:
Día – 17/06/2022
Hora – 18, 30
Lugar – Biblioteca Eusebio Giménez (Giménez y 28 de febrero, Mercedes)
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.