agesor
. . . . .

Centro Médico Deportivo
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
Expofiesta de proveedores de eventos
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
13 de June del 2022 a las 14:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sobre la detención realizada en Mercedes a requerimiento de la Policía de Maldonado, mercedario fue enviado a prisión preventiva por 90 días por presunto delito de estafa
Se trata de conocido hombre de la noche, con antecedentes por negociación de estupefacientes
Se trata de conocido hombre de la noche, con antecedentes por negociación de estupefacientes

Mediante investigación llevada a cabo por parte del Personal del Departamento de Hechos Complejos de la Jefatura de Maldonado para esclarecer una estafa realizada vía telefónica, en donde presuntos autores le informaban que su solicitud de crédito había sido aprobada y se dirigiera a ampliar la información al Local donde había solicitado la misma, siendo en la ciudad de San Carlos.
La denuncia se recibió en el Departamento de Montevideo en el mes de febrero.
Posteriormente y tras una tarea minuciosa, se pudo establecer mediante registros fílmicos, varias maniobras similares en locales comerciales pertenecientes a la misma firma por parte de dos hombres.
Tras orden de detención de dos hombres involucrados en la maniobra, el día 5 de mayo fue detenido uno de ellos en el Departamento de Soriano. Realizadas las actuaciones correspondientes, y enterada Fiscalía se dispuso libertad sin perjuicio.
El día 7, fue detenido en el departamento de Soriano el otro hombre de iníciales H.J.D.F, de 44 años, el cual circulaba en un auto blanco, donde al percatarse de la presencia Policial se dió a la fuga, siendo interceptado y detenido seguidamente. A posterior fue trasladado a este Departamento.
Enterada Fiscalía de 1er tuno de la ciudad de San Carlos, dispuso su conducción.
Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 2° Turno de la ciudad de San Carlos, fue dispuesta la formalización de la investigación para Humberto Javier Domínguez Falcón, de 44 años, por la presunta comisión de un delito de Estafa. Dispónese como medida cautelar privativa de libertad la prisión preventiva, por el plazo de 90 días.
De acuerdo a lo que informa el propio Ministerio del Interior, junto a su fotografía, su último antecedente data de 26/3/2017 por un delito continuado de negociación de estupefacientes en reiteración real, con un delito de atentado especialmente agravado, hechos juzgados en Mercedes y que derivaron también en un juicio por lavado de activos ya que en su momento se le embargaron todos los bienes a nombre de esta persona y tras un primer fallo y posterior recursos de apelación, la Fiscalía de Mercedes tuvo resultado a su favor para la incautación de todos estos bienes ubicados en diferentes partes del país.

Nota donde se informa de su detención en Mercedes https://www.agesor.com.uy/noticia.php?id=58062

Fuente: Jefatura de Maldonado y Ministerio del Interior
Fotografía: Ministerio del Interior



(20364)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux