agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
12 de June del 2022 a las 11:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Atentado contra la casa de un policía: por un lado respaldo del sindicato, por el otro silencio oficial
Mientras la Jefatura de Policía de Soriano no informó siquiera del hecho en su comunicado oficial de este sábado; el SIFPOM emitió comunicado rechazando el hecho y llamando a la reflexión como sociedad y pidiendo esclarecimiento
Mientras la Jefatura de Policía de Soriano no informó siquiera del hecho en su comunicado oficial de este sábado; el SIFPOM emitió comunicado rechazando el hecho y llamando a la reflexión como sociedad y pidiendo esclarecimiento

Como informara @gesor en la noche de este viernes minutos antes de la medianoche, se produjo atentado contra la finca de un funcionario policial ubicada en calle Ferrería casi 21 de Setiembre en Mercedes, donde se roció la puerta con combustible y se intentó tirar también combustible por debajo de la puerta lo que no pudieron hacer en cantidad suficiente para generar un incendio de magnitud aunque sí produjeron foco ígneo en parte de la puerta que fue rápidamente sofocado, en momentos en que el funcionario que pertenece al GRT de la Jefatura de Policía de Soriano no se encontraba en su casa.
Al lugar concurrieron varios móviles policiales y dotación del destacamento de Bomberos de Mercedes, haciéndose cargo del caso la Unidad de Investigaciones de Zona I (Mercedes).
Llamativamente en el comunicado oficial de la Jefatura de Policía de Soriano, este sábado no se informó del hecho, obviándose un hecho de la gravedad del mencionado, cuando tanto se habla de la defensa del policía y del apoyo a los funcionarios en este caso la representación del Ministerio del Interior en Soriano, al menos no lo hizo público y acá de un funcionario que actúa -ese es su deber- en defensa del orden y la seguridad pública y por esa razón se entiende que fue atacado su domicilio.
El respaldo llegó desde el lado sindical este sábado cuando  la Directiva del SIFPOM y los delegados departamentales hicieron llegar comunicado (ver adjunto) en el que expresan: "Ante hecho ocurrido en la noche próxima pasada en el departamento de Soriano, donde se atentó contra el domicilio de un trabajador policial. Un hecho no solo vergonzoso como sociedad, sino que también cobarde por la forma de que se realizó.
Desde SIFPOM queremos expresar nuestro más profundo rechazo ante este tipo de conductas, realizamos un llamado de reflexión a nuestra comunidad sorianense para defender nuestros valores como sociedad.
Esperamos un pronto esclarecimiento de lo ocurrido para que sus responsables sean llevados ante la Justicia y esta pueda actuar conforme a la Ley".
 

Archivos complementarios de la noticia:



(2507)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux