agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
03 de June del 2022 a las 08:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ventajas de adquirir un apartamento en Punta del Este
Apartamentos en Punta del Este y precios.
Vivir en un apartamento en Punta del Este puede ser una decisión llena de ventajas gracias a todo lo que tiene esta ciudad para ofrecer
Apartamentos en Punta del Este y precios. Vivir en un apartamento en Punta del Este puede ser una decisión llena de ventajas gracias a todo lo que tiene esta ciudad para ofrecer

Comprar un apartamento en Punta del Este se ha convertido en un negocio muy tentador para todas las personas que quieren vivir en este país sudamericano. Es un destino muy tranquilo que cada vez acoge a más habitantes que buscan un estilo de vida propio de las grandes urbes mundiales.

Quienes quieran adquirir un apartamento en Punta del Este no solamente tendrán una propiedad en una población movida y llena de destinos turísticos, sino que también podrán disfrutar de las mejores playas de Uruguay, visitadas por cientos de turistas durante todo el año.

Gran parte del interés que les surge a las personas por comprar un apartamento en Punta del Este está estrechamente ligado a que esta ciudad es un buen destino para pasar el verano. Sus playas de aguas claras y arenas blancas suelen ser un gran atractivo para las épocas de elevadas temperaturas.

Además de ser un destino fijo para quienes buscan ventas de apartamentos en Punta del Este, la ciudad es muy movida y promueve el ingreso de nuevos habitantes gracias a la tranquilidad de sus calles, la amabilidad de sus residentes y también la buena calidad de los servicios básicos con los que cuenta esta población.

 

¿Por qué vivir en Punta del Este?

Quienes deseen mudarse a esta ciudad tendrán a disposición un destino que vive principalmente del turismo, por lo tanto, ofrecerá siempre múltiples opciones de entretenimiento para toda la familia. La localidad cuenta con un gran número de teatros, museos, centros comerciales y muchas otras alternativas de esparcimiento durante todo el año.

Cuenta también con una buena oferta gastronómica del más alto nivel, así como muchos comercios de las marcas más reconocidas del mundo, los cuales se pueden visitar a lo largo de toda la Avenida Gorlero.

A toda esta lista de buenas razones que ofrece Punta del Este se le suma la ventajosa situación económica del país, que cuenta con una inflación con bajos niveles estables, aproximadamente 8,5%, lo cual ayuda a que los precios de la mayoría de los productos y de los inmuebles no varíen mucho de un año al otro. En algunos casos se puede observar hasta casos de descenso en los precios de algunos bienes.

Otro punto a favor es el clima, ya que esta ciudad cuenta con temperaturas ligeras y templadas, aunque con lluvias frecuentes durante gran parte del año. La media anual es de 17°C, pero en la época de verano, durante enero, se mantiene por lo general en 22°C.

 

Precios de los inmuebles

Según los últimos índices de precios de ventas para los inmuebles, los precios solicitados en dólares han venido cambiando y evolucionando con un alza ininterrumpida durante el último año que acumula un total de 5,09%.

Esta subida de precios para los inmuebles está en gran parte orientada a las casas, las cuales han aumentado hasta un 6,36% en sus valores totales. El incremento de costos de los apartamentos ha presentado solo un incremento del 3,88%.

En cuanto a ventas de apartamentos en Punta del Este, los precios promedios que se pueden conseguir oscilan entre los US $337.078 para el caso de los apartamentos, y US $523.941 para las casas.

Estas cifras se muestran entre un 73,11% y 74,91% más elevadas que los costos de inmuebles en Montevideo, la capital de Uruguay. Esto es debido al tipo de destino turístico que es Punta del Este.

También se debe tener en cuenta cuáles son las zonas más costosas y más baratas de Punta del Este a la hora de adquirir el inmueble. Encabezando esta lista está el área de José Ignacio le sigue Manantiale, seguido de Sauces de Portezuelo, Bikini, Lomo de Ballena, La Barra, Playa Mansa y Punta Shopping.

Si lo que se busca son las zonas con precios más accesibles para la compra de apartamentos, se puede optar por Pan de Azúcar, San Carlos, Balneario Buenos Aires, Maldonado, San Francisco, La Capuera, Gregorio Aznárez y Aiguá.

 

 



Image1
Image2
Image3
(2328)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux