
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


INUMET dio a conocer los registros de temperaturas mínimas en cada una de las estaciones meteorológicas correspondientes a este miércoles 1 de junio, volviendo a ser Lavalleja la que registró el guarismo mínimo a nivel nacional con 2.4ºC bajo cero, siguiéndole el aeropuerto de Rivera con 1.9ºC bajo cero, en tercer término Tacuarembó con 1.7ºC bajo cero, cuarto lugar fue para Florida con 1.4ºC bajo cero y en quinto término Mercedes con 1.3ºC bajo cero.
En fotografía adjunta se puede apreciar la lista completa con los registros de cada una de las estaciones meteorológicas del INUMET.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.