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Se recibió denuncia en Seccional 11ª Cardona por estafa. Titular de comercio sito en la jurisdicción da cuenta que con fecha 16 del mes en curso se presentó en su comercio un masculino al que identifica, expresándole a su empleada que debía abonarle $ 480 por dos productos que habría encargado la denunciante.
La empleada abona lo indicado expresándole el masculino que en un momento le traería dichos productos, los que nunca entregó.
Emplazado comparece el indagado quien niega las acusaciones en su contra. Se da intervención a Fiscal de turno quien dispone que el indagado ingrese en calidad de detenido.
Mediante llamado al Servicio 911 hora 18.25 solicitan presencia policial por estafa en finca jurisdicción de Seccional 2ª.
Personal del Área de Investigaciones Zona Operacional 1 entrevistan a la víctima, femenina octogenaria quien expresa que recibió un llamado a su número de línea donde una voz masculina le dice ser su nieto y que se encontraba enfermo, consultándole si poseía dinero en su casa y que tenía que cambiarlo por cuanto perdería su validez, continuando con la conversación le expresa que le enviaría un gerente del banco para efectuar el cambio del dinero.
Se hace presente en su domicilio un masculino a quien le entrega US$ 1.300 y $ 70.000 quedando que a la brevedad le devolvía la suma. Al pasar un lapso de tiempo decide dar aviso optando por denunciar lo sucedido. Enterado Fiscal de turno dispone actuaciones a seguir.
Se presentó en Seccional 1ª masculino mayor de edad formulando denuncia por haber sido víctima de estafa. Señala que en red social Facebook ofrecían para la venta una garrafa de 13 kilos, entablando comunicación con el vendedor. Acordada la compra realiza el giro por $ 1.500 posteriormente le escribe nuevamente donde constata que había sido bloqueado de las redes.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.