agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
18 de May del 2022 a las 09:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Primera fecha del fútbol mercedario de mayores con grandes partidos
El televisado va en el Koster entre Olímpico e Independiente.
Histórico, comienza la ilusión de 18 equipos de primera en busca del preciado Título de Campeón.
El televisado va en el Koster entre Olímpico e Independiente. Histórico, comienza la ilusión de 18 equipos de primera en busca del preciado Título de Campeón.

Se reunió el Consejo Directivo Integración de la Liga de Fútbol de Soriano presidida por el Dr. Pablo Marrero acompañado por  el cuerpo de neutrales y por delegados de los distintos clubes.  En primera instancia se procedió a saludar y felicitar a los clubes  y a todas los integrantes de la liga por el gran lanzamiento realizado el pasado viernes 13, en el cual coincidieron que se trabajó sobre cada detalle, pasando de momentos emotivos como los homenajes, a la expectativa  con el  fixture.

 

Uno de los puntos del orden del día fue el tema protocolo de seguridad, que había sido propuesto por los neutrales.

A continuación se informó por el Presidente de la propuesta de la empresa Cams para patrocinar a la selección brindando detalles del posible acuerdo comercial.

Una novedad que de suma importancia para  la Liga es que recibió propuesta, y fue aprobada, para el manejo de las redes sociales oficiales de la Liga, por lo cual desde ahora toda comunicación será oficial al publicarse en las mismas, además que se viene trabajando en la página web institucional. Dichos aspectos  significan una mejora en la comunicación Institucional modernizando los canales de comunicación.

Para finalizar  se fijó la primera fecha de Torneo mayores con grandes encuentros, abriendo la jornada el día sábado el partidazo entre Peñarol y Racing. Conviene precisar que el equipo manya solicitó adelantar la fecha en virtud que el próximo domingo es el aniversario de los de calle Rodó.

 

Los otros grandes encuentros que tendrá la primera fecha son CAI vs Olímpico, Bristol vs Unión, CLMC vs Ferro , Asencio vs Roma, Juventud vs Nacional, IASA vs Sandú, Tunel vs B.Nuevo y Artigas vs 11 Corazones.



(1405)
Enviado por: Renzo
Tendrían que ver la posibilidad de agregar canal el canal 10 en vera tv , para todo los que estamos fuera así también podemos disfrutar de la trasmisión

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux