agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
14 de May del 2022 a las 08:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Dr. Pablo Marrero: ¨Que hoy estemos presentando este campeonato nos pone orgullosos en los 113 años de la Liga Decana del Interior¨
Para llegar a jugar este Torneo Integración de 18 equipos ¨hay horas, días, semanas, meses de trabajo¨; adjuntamos el fixture completo del campeonato
Para llegar a jugar este Torneo Integración de 18 equipos ¨hay horas, días, semanas, meses de trabajo¨; adjuntamos el fixture completo del campeonato

En la sala de conferencias del Hotel Colón se realizó el lanzamiento del Campeonato Integración del fútbol mercedario tras dos años sin actividad en primera división.
Durante la ceremonia de lanzamiento se realizó homenaje a Miguel Siniestro por parte del Consejo Directivo de la Liga, en manos del delegado de Bristol (equipo de sus amores)  a familiares del recordado "Caballo" Siniestro.
Independiente a través de su Presidenta, Fernanda Fredes se dirigió a los presentes hablando sobre Holf Caresani Mesa, en el homenaje del fútbol a este hombre vinculado siempre al deporte y en particular al equipo de los rojos de calle Sánchez, reconocimiento recibido por parte de familiares de "Holfito".
Luego vino otro momento emotivo, el homenaje a quien se encontraba en sala Washington Hugo Sasén, el popular "Chino", jugador, técnico, campeón con la Selección tanto a nivel del Litoral como del Interior, el más laureado a ese nivel en el departamento, quien sufriera quebranto de salud que le dejó algunas secuelas de movimiento, que luchó por su vida durante importante tiempo, y que hoy sigue en recuperación, recogiendo el cariño del mundo del fútbol que tanto ama, y que es su pasión.
El propio Presidente de la Liga, Pablo Marrera dio lectura a una reseña de la vida del "Chino" Sasén, "para los de nuestra generación es un referente, uno comenzaba a seguir el fútbol y lo tiene como referencia, por lo que entendimos importante que estuviera presente hoy, para reconocer y reconocerle todo lo que ha hecho por nuestro fútbol".
Fue Julio Galeano quien le entregó en nombre del Consejo Directivo una plaqueta en manos al Chino acompañado por una de sus hijas, y Sasén agradeció por el reconocimiento.
El Presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Soriano, Dr. Pablo Marrero, al hacer uso de la palabra hizo referencia a que estará disputándose "un Clasificatorio para definir 6 equipos que van a la zona para definir el Campeonato, posteriormente del 7º al 10º van a disputar dos lugares más para completar los 8 que jugarán la etapa final por la Copa Holf Caresani y los restantes 10 equipos van a pelear por no pagar la multa establecida para los últimos lugares".
Marrero dijo que como línea prioritaria de trabajo "nos hemos puesto algunos puntos que se han ido cumpliendo. En primer lugar disputar un Torneo Integración de 18 instituciones ha sido algo muy importante, histórico, uno de los objetivos primarios que nos habíamos marcado.
Lograr que el fútbol volviera a la televisión, agradeciendo a las autoridades de CV10, porque aceptaron el producto que nosotros queremos empezar a instalar en el departamento. Aquí en Mercedes sumando las diferentes categorías (incluyendo el fútbol infantil) de las 18 instituciones, estamos hablando de más de 1.500 jugadores corriendo detrás de una pelota cada fin de semana, a ello hay que sumarles los cuerpos técnicos, los socios, las hinchadas, la dirigencia en general. Por eso que hoy estemos presentando este campeonato nos pone orgullosos, porque ha llevado muchas horas, muchos días, semanas, meses de trabajo.
Haber logrado que empresas locales empiecen de nuevo a apostar por el fútbol es muy importante también, eso significa que el producto que queremos vender está instalado y lo queremos potenciar.
Obviamente y si todo se da como estamos planificando, confiamos que a fin de año tengamos a la selección participando de los campeonatos y siendo referencia en el Interior, en estos 113 años de rica historia de la Liga Decana del Interior".

Adjuntamos el fixture completo del Campeonato Integración

 

 
 

Archivos complementarios de la noticia:



(1171)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux