agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
13 de May del 2022 a las 10:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Conocido peluquero estilista, Coordinador y Docente de Escuelas de Modelos Bethel de Río Negro, Soriano, Carmelo, Nueva Palmira está siendo investigado por denuncia de abuso; le fijaron medidas cautelares
La víctima señaló que el hombre bajó la persiana previo a manosearla y que permaneció en esa situación incómoda de 2 a 3 horas, informando de ello a su madre que denunció, ya actuó Justicia de Familia y pasó a Fiscalía en lo penal
La víctima señaló que el hombre bajó la persiana previo a manosearla y que permaneció en esa situación incómoda de 2 a 3 horas, informando de ello a su madre que denunció, ya actuó Justicia de Familia y pasó a Fiscalía en lo penal

Un hecho complejo para investigar y sumamente grave fue denunciado por la familia de una adolescente de 17 años, y que involucra a un masculino mayor de edad muy conocido en el mundo de la peluquería, organizador de eventos de modelaje y cursos de enseñanza a este nivel, tanto en Río Negro como en Soriano, y que la Justicia en el inicio de la investigación determinó medidas cautelares de no acercamiento a la víctima.
@gesor consultó a los colegas de Inforío ya que ello surgió en Fray Bentos, informándose por parte del portal fraybentino que "la familia de una adolescente de 17 años, denunció al hombre luego de que su hija se presentara a un supuesto llamado de trabajo.
En medio de la entrevista, de acuerdo a la denuncia, la menor empezó a sentirse incómoda cuando el adulto bajó la persiana y empezó a tocarla, aunque nunca lo hizo en sus partes íntimas.
Estuvo en esa situación entre 2 y 3 horas, hasta que pudo volver a su casa. Al contarle a su mamá, de inmediato se trasladaron a efectuar la denuncia en la unidad especializada en violencia doméstica.
La policía dio intervención al Juzgado Letrado de Familia Especializado, que fijó audiencia para la tarde de este jueves.
El juez actuante dispuso medidas cautelares de no acercamiento en un radio de 500 metros y la prohibición  de comunicación por cualquier medio en principio por 180 días".
Paralelamente se informa que "ordenó que intervengan técnicos del Instituto Técnico Forense para indicar nivel de riesgo y que INAU comience a trabajar con la víctima.
Fuentes judiciales señalaron además que por entender que puede configurarse un caso de violencia basado en género, se decidió comunicar a Fiscalía para que investigue los posibles ilícitos cometidos. Fue enviada el acta de la audiencia y fueron puestos a disposición los audios recabados".
Cabe señalar que este hombre además de dedicarse a su oficio de peluquero, siendo propietario de una conocida Peluquería de Fray Bentos, se presenta en su cuenta de Facebook como "Estilista. Coordinador y Docente de Escuelas de Modelos Bethel: Río Negro, Soriano, Carmelo, Nueva Palmira".
Allí también dice haber trabajado en España como estilista, fija domicilio en Fray Bentos, y se presenta como casado.
En estos días precisamente está realizando un llamado que expresa: "Atención Soriano. Comenzamos el curso de modelo profesional Escuela de Modelos Bethel en ... de Dolores. Inscripciones abiertas a mi wsap 099..."
Recientemente estuvo organizando evento en Young con el apoyo del Municipio local, auspicio del Departamento de Cultura de la Intendencia de Río Negro y la presencia en la conducción de una modelo sorianense nacional e internacional como invitada especial, relacionado con Bethel Model Glam Internacional firma con la que él se identifica, y que por supuesto a raíz de esta situación habrá que aguardar qué decisión toma esta marca internacional.
A su vez está promocionando un evento para este viernes 13 a Hotel Radisson en Montevideo el Certamen "Miss y Señora Bethel Montevideo", lo promociona como Encuentro Nacional de Alumnas Egresadas y actuales de Escuela de Modelos Bethel y lo hace "como docente y coordinador de Escuela Modelos Bethel de Soriano (Mercedes y Dolores), Río Negro (Fray Bentos y Young), Carmelo y Nueva Palmira, les invito a estar presentes. También a alumnas egresadas de Paysandú y Artigas año 2020 pueden estar presentes. Contacto mi cel. 099...".
Estas menciones es a los efectos de establecer los contactos y eventos en los que se mueve esta persona, el ambiente en el cual lo hace, con adolescentes y jóvenes, y con personalidades e instituciones y empresas, que a partir de este hecho que recién comienza a investigarse, pueden verse sorprendidos en su buena fe, de comprobarse la conducta delictual denunciada.

  



(8367)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux