agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
10 de May del 2022 a las 23:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Club Remeros Mercedes, EMS SVA y Fisiosports firmaron convenio para poner en funcionamiento consultorio médico deportivo en instalaciones del CRM
Más allá de la cobertura a socios de CRM y EMS con 50% de bonificación, podrá atenderse cualquier ciudadano en fisioterapia, fisiatría, traumatología y demás especialidades vinculadas
Más allá de la cobertura a socios de CRM y EMS con 50% de bonificación, podrá atenderse cualquier ciudadano en fisioterapia, fisiatría, traumatología y demás especialidades vinculadas

En salón Rincón Zamora del Club Remeros de Mercedes, se realizó la presentación de la propuesta de la institución en convenio con EMS SVA y con Fisiosports de creación de centro de atención médica que funcionará en local que está siendo refaccionado en el CRM.
En la mesa estuvieron el Presidente y Secretario del CRM Alfredo Testagrossa y Luis Moreira, el Director de EM SVA Dr. Eduardo Nakle y el Director de Fisiosports Dr. Mario Rojas.
Testagrossa señaló que se trata de "un paso muy trascedente no sólo para el club si no para todo Mercedes que dispondrá de un centro de fisiatría dentro del club, de fisioterapia deportiva, con todos los profesionales que respaldan a la firma".
Tras la bienvenida, el Dr. Nakle explicó "para EMS SVA es un gran honor poder participar de este centro médico deportivo dentro del Club Remeros Mercedes, estamos muy contentos de poder llevarlo adelante, ya que no sólo va a contrbuir a los atletas del club, deportistas, a los socios del club, a los socios de EMS que van a estar privilegiados por pertenecer a EMS y al CRM, si no también al resto de la ciudadanía porque esto va a ser un centro abierto del que van a poder participar, que van a ser consultas vinculadas al deporte y a la patología que involucre a la fisioterapia, la fisiatría, traumtología, reumatología. Nos comprometemos a ofrecer un centro de nivel con buenos técnicos, buenos aparatos, por eso estamos acompañados hoy de Mario (Rojas) y Rodrigo (De la Peña) de Fisiosports que son muy reconocidos en Montevideo, que nos van a dar el soporte técnico y el apoyo que se precise en los casos más difíciles, como también un convenio económico para que cuando la gente esté en Montevideo, los socios del CRM o EMS, puedan ir y consultar con una bonificación importante y seguir con su recuperación en la capital del país".
Por su parte el Dr. Mario Rojas agradeció a la institución y destacó "la atención integral a los deportistas, la salud médica deportiva, no puede pasar desapercibida, hoy las instituciones han tomado conciencia y el CRM ha sido pionero en el Interior en ese sentido. Montevideo como ciudad más macro ya tiene conciencia de lo que es la salud del deportista y como dijo Eduardo también va a ser un servicio a la comunidad, a la sociedad de Mercedes le va a aportar mucho".
Desde ese punto de vista Fisiosports "va a brindar todo el apoyo técnico, no sólo acá, si no que también en Montevideo, de todos los atletas, a través de un convenio marco que hicimos con EMS.
No los vamos a defraudar, vamos a encontrar soluciones a aquellas situaciones que al club le van a hacer muy bien en cuanto a la salud deportiva de sus atletas".
El Dr. Nakle añadió que ya se está trabajando por parte del CRM en el acondicionamiento del local que albergará el consultorio médico deportivo dentro del club, "se va a armar con todas las características que se precisan, habrá un fisioterapeuta permanente y especialistas médicos que van a venir según la demanda que se necesite. Todo el mundo podrá utilizar el consultorio, sea socio de EMS, del CRM o no, la diferencia importante es que los socios del CRM y de EMS van a tener una bonificación del 50%, los atletas y deportistas del club se atenderán en forma gratuita y aquellas personas de la comunidad que deseen realizar una consulta se podrán agendar y serán atendidos por el especialista solicitado, pagando el costo entero".
Se informará públicamente qué día atenderá el especialista -por ejemplo-  traumatología en pie, rodilla u hombro y quienes deseen consultar se agenderán ante administrativo que atenderá allí.
El Presidente Testagrossa concluyó señalando que el club "se enorgullece en brindar algo más a la sociedad, a la socio y a nuestros deportistas, es una felicidad poder haber hecho este convenio, con equipos de última generación importados directamente y profesionales de primer nivel, estamos muy contentos. Estamos trabajando para acondicionar el local donde funcionará estimamos que en no más de 90 días estaría pronta la parte locativa y EMS y Fisiosports también están en condiciones de iniciar cuando el local esté pronto".


 



Image1
Image2
Image3
(1089)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux