agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
06 de May del 2022 a las 13:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ministro Falero: ¨Vamos a Dolores donde el Gobierno Nacional tiene un debe de muchos años, donde construiremos el puente nuevo y comenzaremos ahora a planificar accesos hacia silos y plantas¨
¨Trabajaremos en conjunto Gobierno Nacional, Intendencia y Alcaldía, en la planificación de soluciones definitivas para la circulación vial, para no ocasionar más dificultades en la trama urbana¨
¨Trabajaremos en conjunto Gobierno Nacional, Intendencia y Alcaldía, en la planificación de soluciones definitivas para la circulación vial, para no ocasionar más dificultades en la trama urbana¨

El Ministro José Luis Falero junto a otros jerarcas y técnicos del MTOP viene cumpliendo con una gira por Soriano, visitando diferentes obras en el interior del departamento, a la vez de firmar convenio con el Hogar de Ancianos Don Joaquín de Egaña con la finalidad de mejoras en dicho lugar. Fue recibido por el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi y otras autoridades departamentales, que luego se reunieron en el salón de actos "Eduardo Víctor Haedo" de la comuna.
Además en Mercedes el MTOP firmó un convenio con la Intendencia para la reparación de los daños sufrido por 9 instituciones el pasado mes, producto del temporal que azotó la ciudad. 
En total serán $ 4.941.000 el dinero de este convenio. 
La intendencia se encargará de la distribución del mismo. 
El martes próximo ya se comenzará a distribuir el dinero con las instituciones afectadas.
En la oportunidad el Ministro Falero se refirió a las obras que viene desarrollando el MTOP en diferentes puntos.
Entre los temas considerados por el Ministro Falero estuvo el del puente sobre el río San Salvador, "hoy tenemos reunión de trabajo con el Director de Vialidad, los Regionales, los ingenieros del ministerio, el equipo de Obras de la Intendencia y el Intendente para trabajar en temas que hacen a la realidad del territorio de Soriano, donde hay intervenciones del Gobierno Nacional, en muchas obras que están en construcción, tenemos un número importante de puentes, obras de importancia en lo que significa la conexión de la Ruta 14 con la Ruta 2, donde debemos definir la mejor solución posible, para que cumpla con las condiciones de seguridad que se requieren, tenemos el puente que se está construyendo sobre el río Negro, preocupación de muchos años en la zona de Dolores, por eso me voy a trasladar a esa ciudad, porque ahí hay un gran debe".
En ese sentido hizo referencia "al debe del Gobierno Nacional desde hace años, con Dolores, para reorganizar de alguna manera, los accesos a los distintos silos y plantas que están ubicadas allí y que hoy estamos en plena zafra y sabemos que hemos ocasionado molestias como consecuencia de obras no realizadas en tiempo y forma, es la realidad.
Queremos hoy comprometernos hoy con la gente de Dolores por eso vamos a ir a proyectar juntos y de común acuerdo, soluciones definitivas y en especial el puente nuevo de Dolores que lo vamos a construir, porque es un debe de muchos años, porque la producción nacional y la zona del Interior del país, se merece que los recursos nacional, también atiendan en las condiciones que se requieren, inversiones de este tipo y de esta magnitud".
Pero más allá del puente, "también es oportuno trabajar con la Intendencia, con la Alcaldía, de cómo y de qué manera se va a dar la circulación vial del tránsito pesado en esa dificultad que muchas veces genera en la trama urbana y esa es la tarea que tenemos para la tarde con los equipos técnicos. Hay que poner cabeza entender la realidad local, por eso nos interesa charlar con la gente del lugar y hay que también dar una mano en lo que son las planificaciones territoriales del departamento, de distintos instrumentos territoriales que viene desarrollando los planes de ordenamiento, que tienen que ser compartidos. No es lógico que un Gobierno Departamental o Municipal planifique el territorio y luego venga el Gobierno Nacional al medio el territorio cuando tenía definidas zonas de fraccionamiento, de desarrollo urbanístico. Ni una cosa, ni la otra".
                       



(1286)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux