agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
04 de May del 2022 a las 07:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Palabras de María Fajardo al asumir la Vice Presidencia Cámara
Al asumir recordó al Dr. Jorge Larrañana quien
Al asumir recordó al Dr. Jorge Larrañana quien "nos marcó el camino con su impronta comprometida con la necesidad de la gente de vivir en un país más seguro, respetando las libertades de las personas de bien".

El día martes 3 de mayo, tal cual fuera coordinado entre los diferentes Partidos Políticos con representación parlamentaria y, dentro del propio Partido Nacional, la Diputada sorianense María Fajardo fue propuesta y electa para ocupar la cuarta vicepresidencia de la Cámara de Diputados y votada por unanimidad de los legisladores presentes.

 

María Fajardo fue distinguida y elogiada por legisladores de todos los partidos quienes reconocieron su trayectori política y los aportes en el área social de la Intendencia de Soriano.  En un acto por demás significativo para la Legisladora sorianense, los Diputados que hacían uso de la palabra durante la votación, resaltaron las actitudes de trabajo de María ponderando su sencillez y cordialidad pero, por sobre otras cualidades, su búsqueda de encuentros y acuerdos antes que recurrir al enfrentamiento.

 

Una vez finalizada la votación, María designada como cuarta vicepresidenta y convocada a ocupar la Presidencia de la Cámara de Representantes, momento en el cual hizo uso de la palabra en los siguientes términos:

 

“Estimados compañeros, hoy asumimos esta Vicepresidencia de la Cámara con  mucho orgullo, comprometidos con el trabajo, con mucha emoción y ¿porqué no? - quienes me conocen los saben- con mucho nerviosismo.

Quiero agradecer a todos los presentes que votaron mi nombre para ocupar tan distinguido cargo, no nos olvidemos que la designación de las Presidencias y Vicepresidencias, son frutos de los acuerdos, de los acuerdos políticos y que en los acuerdos debemos basar nuestra democracia, por el bien de nuestra gente.

Quiero agradecer a mi Partido Nacional, a Soriano Todo – Mi Pueblo, a mi Sector Alianza Nacional, a mi compañera de sector la Diputada Nancy Núñez, Al Señor Diputado Alvaro Viviano por esta designación que me llena de orgullo pero, sobre todo, me llena de responsabilidad.

No quiero dejar pasar la ocasión de recordar a nuestro líder Jorge Larrañaga que nos marcó el camino con su impronta comprometida con la necesidad de la gente de vivir en un país más seguro, respetando las libertades de las personas de bien. A cualquier costo, a cualquier costo político, lo más importante es lo que sea mejor para los uruguayos que necesitan poder vivir en paz.

Quiero también tener presente a mi querido Intendente, Guillermo Besozzi, y al ex Diputado Gonzalo Novales, que siempre me dieron libertad y confiaron en mi manera de trabajar por los que más necesitan sin que importaran los Partidos.

En esta tarea que no me es propia, comprometo todo mi trabajo y esfuerzo para que, en las instancias que me toque llevar adelante las sesiones, sean siempre con ecuanimidad, con respeto y en cumplimiento estricto del Reglamento. Sepan también, que cuento con el apoyo de todos ustedes, de los secretarios, de la mesa y de todos los funcionarios para el correcto desempeño de mi función.

En esta especial instancia expreso mi agradecimiento a mi Equipo de secretaría por su soporte permanente en las tareas legislativas.

Voy referirme ahora y, decirle un gran GRACIAS por su continuo apoyo y contención, a mi familia; pequeña pero de un amor inmenso: Flavia, mi hija;  Guillermina, mi nieta;  Alejandro, mi hijo del corazón. Me dan fuerza para aprender, para trabajar por la gente que nos trajo a esta Banca y a la que le debemos dedicación, compromiso y lealtad.

Muchas gracias a todos.”

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
(1306)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux