agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
03 de May del 2022 a las 08:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Piden se coloque barandas en el puente del  paso de la Cruz
Varios planteos de Mercedes y el ejido de la ciudad fueron realizados por el edil Raúl Morossini (PN) en la Junta Departamental, entre ellos las  dificultades que se generan cuando crece el arroyo en  Paso de la Cruz.
Varios planteos de Mercedes y el ejido de la ciudad fueron realizados por el edil Raúl Morossini (PN) en la Junta Departamental, entre ellos las  dificultades que se generan cuando crece el arroyo en  Paso de la Cruz.

Quiero referirme al camino que sale del similar de los Argentinos y pasando por detrás de la Escuela No. 27 llega hasta el vertedero.

Un terreno allí existente ha sido aparentemente fraccionado y adquirido por 11 familias, 3 de las cuales ya están residiendo en el lugar.

Ahora bien, tengo entendido que esa zona es suburbana, pero va camino a poblarse, por lo que sería necesario estudiar su factible recategorización.

Mientras ello ocurre, las familias ya residentes, necesitan que ese camino tenga un nombre, para poder identificarlo a la hora ubicar los domicilios de estas personas.

Asimismo, reclaman su mantenimiento y fundamentalmente la iluminación en el entronque con el camino de los Argentinos, donde por razones de seguridad para el tránsito se hace necesaria también una correcta señalización e incluso la eventual construcción de una rotonda o algo similar a fin de canalizar el tránsito por el lugar.

Nos dicen los vecinos que de noche se hace dificultoso transitar por allí y además agregan que ahora son 3 familias, pero que poco a poco se va a ir poblando la zona, por el hecho de que son 11 los que adquirieron el predio fraccionado.

En concreto, lo primordial sería, en forma urgente, darle nombre al camino e iluminar el primer tramo del mismo y su entronque con el camino de Los Argentinos, para luego si es legalmente factible, lo que deberían resolver los técnicos en la materia, proceder a su recategorización.

Este es un tema recurrente que tangencialmente ya he tratado en otra oportunidad, por lo que pido que mis palabras pasen al Ejecutivo Departamental y se radiquen en Comisión de Obras a fin de realizar un seguimiento del trámite posterior.

…………………………………..

 

Vecinos de calle Rodó y Pozzolo, nos trasladaron la inquietud con respecto a los accidentes constantes, que se producen, en dicha Intersección.

Como es de conocimiento, ambas calles, son preferidas, por lo cual provoca confusión en los Transeúntes, por lo general la preferencia es para quien circule por la derecha, lo cual no sucede en ésta intersección, ya que la preferencia corresponde al que aparece por la izquierda, es decir por Luis Bernardo Pozzolo, ya que es Avenida y tiene la preferencia, y a pesar de que por Rodó, existen Lomos de Burro y dos Carteles de  “PARE “ igualmente  se producen accidente,  por lo que entendemos y sugerimos, incluso a pedido de los vecinos, la colocación de 1 Semáforo, el cual evitaría accidentes y así no tener  que lamentar alguna desgracia, lo cual está al orden del día,  ya que se han producido muchos accidentes y no tenemos la menor duda, que en caso de no buscar otra alternativa, seguirán  sucediendo, se podría colocar el mismo sistema que está siendo utilizado en la esquina de Pozzolo y Sánchez, el cual solucionó, los problemas que se suscitaban en dicha Intersección.

Solicito que mis palabras, pasen a la Comisión correspondiente, a la Dirección de Tránsito y al Ejecutivo Municipal.

………………………….

 Vecinos del Paso de la Cruz, nos trasladaron una inquietud, acerca de las dificultades, que se suscita cuando el Arroyo de dicho Paso crece y rebalsa el Puente.

Como es de conocimiento, mucha gente de los Alrededores, utilizan de pasada, dicho paso, y en esas ocasiones, se genera un peligro, debido a que las aguas,  corren con mucha fuerza, incluso, ha habido accidentes, ya que en varias oportunidades, han impulsado personas, incluso vehículos, hacia lo más profundo del arroyo,  con consecuencias trágicas en algunas ocasiones, lo cual se podría evitar o al menos, tener otra alternativa de salvaguardar la vida, colocando Barandas, en el Puente,  las cuales podrían ser solicitadas a Vialidad, de las que han sido sacadas del Puente Gral.  Liber Seregni, y de ésta forma, darle seguridad a los Transeúntes que utilizan dicho paso.

Solicito mis palabras pasen a la Comisión correspondiente, al Director de Obras, al Ejecutivo Municipal y a la Dirección  Dptal. de Vialidad.

 

 

                                                                          

 



(1087)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux