agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
04 de April del 2022 a las 14:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Viera destacó efecto dinamizador del turismo interno en lanzamiento de Expo Moto
El ministro de Turismo, Tabaré Viera, afirmó que, luego de que muchos uruguayos “descubrieron el país” durante la pandemia, el objetivo es continuar con el estímulo para desarrollar el turismo interno. Asimismo, consideró que los eventos son un gran dinamizador de la actividad económica, durante la presentación de la segunda edición de la Expo Moto Internacional, que se realizará en la rambla de Mercedes.
El ministro de Turismo, Tabaré Viera, afirmó que, luego de que muchos uruguayos “descubrieron el país” durante la pandemia, el objetivo es continuar con el estímulo para desarrollar el turismo interno. Asimismo, consideró que los eventos son un gran dinamizador de la actividad económica, durante la presentación de la segunda edición de la Expo Moto Internacional, que se realizará en la rambla de Mercedes.

El jerarca estuvo acompañado, este lunes 4 en la sede ministerial, por los subsecretarios de Turismo, Remo Monzeglio, y de Ganadería, Agricultura y Pesca, Juan Ignacio Buffa, además de la directora de Turismo de Soriano, Elena Laguzzi, y el organizador de la actividad, Alejandro Watters.

 “El turismo de ferias y eventos es muy importante en todo el mundo porque genera un movimiento que corta transversalmente distintas actividades”, destacó Viera, en alusión a la segunda edición de Expo Moto Internacional, que se realizará del 8 al 10 de abril en la capital del departamento de Soriano.

El ministro consideró que, no solo Soriano, sino también toda la región del litoral oeste de Uruguay, se beneficiarán por esta exposición. Además mencionó que, en la vecina ciudad argentina de Gualeguaychú, se acoge un evento similar, reconocido como uno de los principales en la materia de América Latina.

La dinamización del turismo interno y regional es impulsada por eventos como el descripto, en el que los visitantes, además, pueden encontrar y complementar en Soriano una nutrida oferta de turismo cultural, histórico-patrimonial y en espacios de naturaleza, expresó.

Agregó que durante la pandemia y ante el cierre de fronteras, muchos uruguayos “descubrieron el país”, por lo que, durante Semana de Turismo, optarán por continuar con actividades de ocio y recreación en Uruguay.

Al evento especializado en motociclismo se podrá ingresar de forma gratuita; allí se ofrecerán productos relacionados con esa práctica. En la edición 2019, la exposición reunió a 40.000 participantes nacionales y extranjeros.

“Es un evento de gran magnitud, de alto impacto económico y de posicionamiento de la imagen de Soriano como destino turístico”, sostuvo Laguzzi, quien elogió el accionar del Foro Binacional de Turismo integrado por Soriano y representantes de Gualeguaychú, en favor de la promoción turística en ambas márgenes del río Uruguay.

La Expo Moto es apoyado por el Ministerio de Turismo y la Intendencia de Soriano. La agenda de actividades comprende propuestas para todas las edades, como acrobacias en moto, pista de pruebas, patio gastronómico, charlas con figuras de esa actividad y espectáculos en vivo. También se desarrollará un sector de revisión técnica gratis de motos.

Entre las novedades, se destacan una pista de miniautos para niños y un parque de diversiones. Además, habrá stands vinculados con la venta de unidades, accesorios, indumentaria y exhibiciones de fabricantes. En paralelo, durante los tres días se presentarán espectáculos artísticos, también con entrada libre y gratuita.

Viera





(1299)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux