Mostrar publicidad
agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
coopace
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
01 de April del 2022 a las 15:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Continúan las acciones de rehabilitación en zonas afectadas por el temporal
El Comité de Emergencia Departamental avanza en las tareas de asistencia a damnificados, así como también prosigue la reconstrucción de las fincas dañadas por el temporal del pasado martes en Mercedes.
El Comité de Emergencia Departamental avanza en las tareas de asistencia a damnificados, así como también prosigue la reconstrucción de las fincas dañadas por el temporal del pasado martes en Mercedes.

De forma paralela se continúa con el retiro de los árboles caídos, escombros y chapas hacia el vertedero municipal contabilizando hasta el momento más de 270 viajes de camión.

El Intendente Guillermo Besozzi viene siguiendo de cerca las diversas tareas que se desarrollan, estando en permanente contacto con el coordinador del CECOED con claras directivas de enfocar todos los esfuerzos en la asistencia a los damnificados.

Es en ese sentido que comenzaron a repartirse los materiales de construcción a las primeras 20 familias (de las de cerca de 40 relevadas oficialmente como damninficadas), para realizar las reparaciones de sus hogares.

Durante la jornada de este viernes se intensificaron los esfuerzos para cortar y retirar los árboles derribados en la zona costera de la ciudad.

Se destaca además que de acuerdo a estimaciones preliminares realizadas por el CECOED se calcula que alrededor de 80 árboles del ornato público sufrieron daños por el viento.

Cabe indicar que luego de culminar con todas estas acciones desplegadas por parte de todo el personal municipal en los espacios públicos, se procederá a atender los pedidos de los vecinos con respecto a los árboles caídos en predios particulares.

Otro dato importante que maneja el CECOED, es que por parte de UTE se espera que este viernes al cierre de la jornada ya esté restablecido el suministro de energía eléctrica a todos los clientes que habían sufrido cortes por el temporal.



Image1
Image2
(1457)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2025
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux