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03 de April del 2022 a las 09:58 -
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Call Center Covid llegó a atender a más de 4 mil pacientes de Mercedes y Dolores
“Se llegaron a hacer más de  6.000 llamados” en el seguimiento realizado a los pacientes dijo el Dr. Juan Carlos Daruech  al evaluar el trabajo realizado.
“Se llegaron a hacer más de  6.000 llamados” en el seguimiento realizado a los pacientes dijo el Dr. Juan Carlos Daruech  al evaluar el trabajo realizado.

El Dr. Juan Carlos Daruech, director de la RAP  Soriano dijo que el cierre del Call Center Covid “es una nueva y buena noticia” ante  la baja de  casos de la enfermedad. Como se recordará a  mediados de enero  de este año se reabrió el Call Center Covid para dar respuesta a los pacientes de Mercedes. “El Call Center  funcionó en muy buenas condiciones, teníamos la experiencia  y aprendimos de los errores de la primera instancia” comentó el Dr. Daruel al dialogar con @gesor.  “Sumamos nuevos conocimientos  y creo que esta vez  creo que el funcionamiento fue aún más correcto y más productivo que en la primera instancia.  Se vieron más de 3.200 pacientes en Mercedes, más de  1.100 en Dolores. Se llegaron a hacer más de  6.000 llamados” en el seguimiento realizado a los pacientes “y logramos derivar a  más de  200 pacientes a la puerta de emergencia de Mercedes por los síntomas que presentaban” Acotando “fue una respuesta muy correcta, no hubo casos complicados dentro del Call Center”.

El Dr. Daruech agregó que quedará una guardia a cargo del  Lic. Arcaus “que fue el referente que tuvimos, apoyado y acompañado por el resto de los licenciados nuestros, pero la idea es no descuidar el trabajo de las policlínicas por lo que   armamos este equipo, específico para el Call Center”.

 

 



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