El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


La Intendencia de Soriano confirma importantes números artísticos para Semana de Mauá y evento a realizarse en Dolores el domingo 17 de abril.
Se destaca la estelar presentación de Matías Valdez en parque Mauá el último día del evento, y posteriormente en la ciudad de Dolores.
Así quedó confirmado este miércoles tras mantener, el intendente Guillermo Besozzi y el secretario general Daniel Gastán, una reunión con el representante del artista.
También ambos jerarcas de la Intendencia recibieron a integrantes de la comisión organizadora de la Semana de Mauá para afinar detalles de este evento a desarrollarse durante Semana Santa en Mercedes.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.