agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
15 de March del 2022 a las 19:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Intendente Besozzi: ¨Señor Presidente esa libertad responsable a la que usted acudió y que pretendió de todos nosotros, dio un buen resultado¨
¨La obligación que tenemos es buscar la sinergia entre lo público y lo privado, lo público nacional y lo público departamental, para que podamos vivir un poquito mejor todos¨
¨La obligación que tenemos es buscar la sinergia entre lo público y lo privado, lo público nacional y lo público departamental, para que podamos vivir un poquito mejor todos¨

(por Aldo Difilippo y Enzo Ortega). Durante el acto inaugural de la 25ª ExpoActiva Nacional cumplido en la tarde de este martes, con la presencia del Presidente de la República, Luis Lacalle Pou, entre otras autoridades Nacionales y Departamentales, el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi hizo mención a que esta muestra que "reúne hoy en esta ExpoActiva, en esta inauguración, que se hizo rogar la Nº 25, no porque sí, si no porque el mundo entró en una pandemia complicada, compleja, donde no era fácil desarrollar actividades, y donde usted Presidente jugó fuerte ahí, no nos mandó a confinar en aquel momento, y se pudieron seguir desarrollando actividades y como decía la Ministra Arbeleche se mantuvieron los motores encendidos".
Besozzi hizo referencia a que "en este departamento de libertades, la bandera reza "Aquí Nació la Patria", el desembarco de los 33 Orientales, el Grito de Aencio, buscando las libertades siempre, esa libertad responsable a la que usted acudió y que pretendió de todos nosotros dio un buen resultado".
Esta ExpoActiva Nº 25 "que se hizo rogar, pero que aquí estamos todos y cuando lo decía con énfasis Jorge Andrés, vamos a seguir sembrando esté quien esté, el campo ha sido eso, siempre se ha sembrado, se ha producido, siempre está ahí.
El sistema político en el que estoy inserto y veo mis compañeros intendentes por ahí, legisladores, ediles, debemos cuidar y mucho nuestro país, del pelo y el partido que se sea, debemos poner el mayor de los énfasis al cuidado de un país tan hermoso y productivo como el nuestro".
Expresó "a uno lo pone contento que hoy estemos acá, desarrollando esta ExpoActiva Nº 25 en un formato espectacular, productores, expositores, no me puedo olvidar en estos años de los funcionarios que hicieron posible junto con el productor para que la cosa funcionara.
Esa es la obligación que tenemos, buscar la sinergia entre lo público y lo privado, lo público nacional y lo público departamental, intentar todos los días que este país sea un poquito mejor y que podamos vivir un poquito mejor todos. Ese es el desafío que tenemos todos, no solamente el sistema político, si no cada uno de nosotros que podemos hacer por el otro un poquito, para que el país esté un poquito mejor".
Concluyó "ese sistema político que tenemos que cuidar nosotros también, esas peleas y divisiones que a veces parece que generamos y que parece que son entre nootros y no es entre nosotros, si no entre la misma población y eso es lo que hay que buscar que no pase.
Podemos tener diferencias ideológicas y discutirlas.
Hoy el Congreso de Intendentes hizo un cuarto intermedio de casi 45 minutos para acordar y eso habla bien del sistema político, de ese congreo del cual me tocó participar.
Poder acordar, mirar para adelnte, mirar el futuro, todos juntos.
Como representante de toda una población, agradecerle a Presidente inquieto, movedizo, ayer en Lavalleja inaugurando la UTEC, antes de ayer en la Patria Gaucha y en la Fiesta del Caballo, hoy acá, sin demerecer a nadie para atrás, tenemos un Presidente que quiere y quiere y mira el futuro del país de la mejor manera".



(928)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux