agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
26 de February del 2022 a las 12:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Mercedes es sede durante este sábado 26 y domingo 27 de evento internacional con la presencia del boxeador Sergio ¨Maravilla¨ Martínez junto al local Andrés ¨Pitufo¨ Viera
Además de exhibiciones con participación de boxeadores internacionales como el uruguayo Rafel Sosa Pintos, el argentino Maximiliano Gómez, y gente del espectáculo como Cristian U
Además de exhibiciones con participación de boxeadores internacionales como el uruguayo Rafel Sosa Pintos, el argentino Maximiliano Gómez, y gente del espectáculo como Cristian U

Durante este sábado 26 y domingo 27, Mercedes es sede de evento internacional con la presencia de un múltiple Campeón del Mundo a nivel del Boxeo, nos referimos al boxedor argentino Sergio ¨Maravilla¨ Martínez, quien ha sido invitado por el boxeador mercedario ¨Pitufo¨ Viera y su staff que está trabajando en la organización del mismo, que constará de tres actividades: Maravilla ya está en Mercedes cdonde esta mañana brindó conferencia de prensa en la Intendencia de Soriano y recordamos detalles de las actividades y ampliaremos por separado conceptos vertidos durante diálogo con @gesor.
- En el teatro 28 de Febrero de Mercedes denominado ¨Un nocaut a los problema, liderazgo, resilencia, superación".
- Una cena con ¨Maravilla¨ Martínez
- Un match de exhibición de boxeo entre ¨Maravilla¨ Martínez y ¨Pitufo¨ Viera 
En diálogo con @gesor, Andrés ¨Pitufo¨ Viera confirmó mayores detalles de estos eventos, "la charla motivacional de Maravilla Martínez se desarrollará en el teatro 28 de Febrero de Mercedes, este sábado 26 a la 18.00 horas. Las entradas están a la venta a $ 600 en platea baja y $ 450 en platea alta, pudiendo adquirirlas en provisión Las Lalas, en provisión Crosi y en MyM Celulares.  
Es importante detacar que esta charla motivacional, la idea nuestra apunta mucho más allá de lo deportivo, si no a la vida misma, a los escollos, a las dificultades que en la vida diaria debemos enfrentar, y cómo hacerlo, porque Maravilla es un luchador de la vida más allá de un campeón en el cuadrilátero, es algo que realmente recomendamos asistir porque son muy motivantes y nos hacen pensar ante situaciones complejas".
En cuanto a la cena, que será este sábado en la noche, el Pitufo Viera explicó, "la cena finalmente se realizará en instalaciones del Club Remeros Mercedes con la presencia de los patrocinadores y también aquellos que han adquirido los tickets para cenar con Maravilla"..
Finalmente hizo referencia a las exhibiciones que podrán presenciarse en la rambla, "serán el domingo donde se armará un ring, y habrá diez exhibiciones, la mayoría con boxeadores amateur de diferentes puntos del país, de Atlántida, Salto, Fray Bentos, entre otros, y una profesional como la de Rafael Sosa Pintos de Salto y Fernando ¨El Zurdo¨ Cleffi, también viene Cristian U que se hizo famoso por su paticipación en Gran Hermano y desde allí construyó una carrera en el mundo del espectáculo y también hace exhibiciones de boxeo, esta vez lo hará con Maximiliano ¨Cuevo¨ Gómez que es campeón Sudamericano de la FMB categoría súper mediano y conmigo, y después de esa exhibición entre los tres, habrá exhibición de un round de Maximiliano Gómez con Maravilla Martínez y posteriormente el cierre son tres round de Maravilla Martínez conmigo".
Las exhibiciones "comenzarán a las 21.00 horas este domingo, el ring estará ubicado entre El Rosedal y el muelle de los 33 Orientales, estimándose que será un espectáculo de dos horas y media, a tres horas. Lo que queremos asegurar es que el evento no se suspende por inclemencias del tiempo, que en caso que no pueda llevarse a cabo al aire libre por esa situación, se desarrollará en lugar cerrado y eso lo estaremos informando en su momento". En caso de mal tiempo las actividades de la rambla pasarán al gimnasio del Club Praga a partir de las 21.30 el primer combate de exhibición.                                                                    Pitufo Viera destacó y agradeció el apoyo de la Intendencia de Soriano y de todos los patrocinantes que hacen posible la presencia de Maravilla Martínez en Mercedes, ya que viene directamente a este evento pues no tiene mas espacio en su agenda así que en Uruguay tiene únicamente esta presentación.
      
SERGIO ¨MARAVILLA¨ MARTINEZ, EL BOXEO Y MÁS ALLÁ
Recordamos algunos datos de este múltiple campeón, Sergio ¨Maravilla¨ Martínez, boxeador profesional argentino, que luego de su retiro se dedicó también a ser humorista teatral de stand-up y actor. Fue campeón mundial de peso mediano del CMB,
y anteriormente de peso superwelter del CMB. Se mantuvo como Campeón lineal de peso medio por 50 meses entre 2010 y 2014, lapso en el que también fue considerado el tercer boxeador libra por libra del mundo, tras Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr.
Entre los principales combates, el 15 de septiembre de 2012, en Las Vegas, Sergio Martínez se alza con el título mundial de peso mediano del CMB, ante Julio César Chávez, Jr., por decisión unánime de los jueces, provocando en Argentina el fervor popular de los medios y la gente en general.
El 16 de octubre de 2013 le entregó una edición especial del cinturón verde y oro de campeón del WBC al Papa Francisco, título que consiguió en setiembre de 2012. Además, le pidió "bendición y protección espiritual para todos los que saltan al ring" y le explicó sus campañas contra la violencia doméstica y el bullying.
Escribió su libro biográfico y de superación personal "Corazón de Rey". Recientemente tuvo un combate benéfico en el que se enfrentó con Ignacio Osborne "El Estepeño". Todas las recaudaciones fueron destinadas a la construcción de un hospital en el Congo.



(1895)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux