agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
16 de February del 2022 a las 11:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Presidente de ASSE afirmó que en 8 meses estaría concretándose el CTI para Mercedes
Finalmente el lunes próximo se publicará el llamado a licitación, adelantó el Dr. Cipriani, explicando por qué la obra no comenzó antes: “si nosotros hubiéramos hecho politiquería barata, hubiéramos dicho empezamos la obra antes, y capaz que ahora estaríamos cortando cintas. Pero no, porque esa Unidad Respiratoria de Agudos que estaba trabajando con un excelente nivel permitió salvar muchas vidas de la región”.
Finalmente el lunes próximo se publicará el llamado a licitación, adelantó el Dr. Cipriani, explicando por qué la obra no comenzó antes: “si nosotros hubiéramos hecho politiquería barata, hubiéramos dicho empezamos la obra antes, y capaz que ahora estaríamos cortando cintas. Pero no, porque esa Unidad Respiratoria de Agudos que estaba trabajando con un excelente nivel permitió salvar muchas vidas de la región”.

ASSE entregó una ambulancia epecializada al  Hospital Mercedes lo que permitirá el traslado de pacientes.  Esta unidad se suma al equipamiento  necesario para que se realicen cirugías oftalmológicas. El Dr. Leonardo Cipriani  al referirse a las políticas de descentralización emprendidas por el organismo se  refirió al reclamo de    vecinos y autoridades   del departamento de un CTI para el Hospital Mercedes. Indicando “el CTI ya está con el presupuesto pronto, que eso es un tema importante. Eso va a costar entre  75 y 76 millones de pesos anuales, ya está la planta. Ya nos permitió el Parlamento en la Rendición de Cuentas anterior, el pasaje del  gasto de funcionamiento al rubro cero”, es decir que permitirá en funcionamiento del CTI.

“Hoy vino la directora a de Arquitectura  Patricia Varela. La obra ya se terminó todo el proyecto. Queda un CTI de primera, que no le va a envidiar nada  ningún CTI de la capital y de ningún otro centro asistencial, en el cual el día lunes se está publicando la licitación; y va a  estar habilitado. Viene con todos los requerimientos de habilitación del MSP”.

Cipriani  indicó que el proyecto prevé que se pueda concretar en ocho meses. Comentando que no se realizó antes “porque antes no podíamos, porque teníamos un Covid que requería internación”. Indicando que la  tarea realizada por la Unidad Respiratoria de Agudos (URA)  “fue de primer nivel y actuaron como un CTI”. Acotando, si nosotros hubiéramos hecho politiquería barata, hubiéramos dicho empezamos la obra antes, y capaz que ahora estaríamos cortando cintas. Pero no, porque esa URA que estaba trabajando con un excelente nivel permitió salvar muchas vidas de la región”. Entonces “ahora que está aflojando todo esto ( por los casos positivos de  Covid-19)  y como sabemos cómo  vienen los planes de vacunación y cómo podemos seguir avanzando nos vamos a poder dar el lujo de empezar la obra”.

Cipriani





Image1
Image2
Image3
(1288)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux