
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Desde que se detectó la enfermedad el 13 de marzo 2020 los casos confirmados ya son 16.822 cifra a la que se llegó con los 206 registrados este jueves, menos 5 casos modificados a la baja por el MSP, de los cuales se dan como recuperados 15.135, es decir que hubo 282 personas que adquirieron esa condición y los positivos activos descendieron de 1.576 a 1.494, o sea que bajaron en 82, mientras que los fallecimientos, con la femenina de 99 años se incrementaron a 193.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.