agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
04 de February del 2022 a las 14:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¨El 15 de marzo el Presidente Lacalle Pou estará en la inauguración de la ExpoActiva Nacional¨
Lo confirmó Guillermo Besozzi que señaló que el mismo día ¨estará sesionando el Congreso de Intendentes, atendiendo la Asociación Rural de Soriano un pedido para estar incluido en la muestra¨
Lo confirmó Guillermo Besozzi que señaló que el mismo día ¨estará sesionando el Congreso de Intendentes, atendiendo la Asociación Rural de Soriano un pedido para estar incluido en la muestra¨

El Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, fue consultado por nuestra Agencia Soriano de Noticias sobre la presencia del Presidente de la República, Luis Lacalle Pou en la inauguración de la ExpoActiva Nacional el 15 de marzo y el cambio en la organización respecto de la realización del Congreso de Intendentes, el mismo día de la inauguración y no la jornada anterior como se hizo hasta la última edición efectuada.

 

Ha trascendido la venida del Presidente de la República para la inauguración de la ExpoActiva Nacional y el Congreso de Intendentes el mismo día, ¿tiene confirmación?

“Un gusto estar dialogando con @gesor, sí puede confirmarse porque el Presidente de la República viene a un evento que hace a lo que significa la economía y la movilidad de la economía de este país, gran parte de ella se mueve a través de lo que significa la producción agropecuaria, por lo tanto la ExpoActiva inserta en Soriano, en lo productivo, es más que importante y el Presidente no está ajeno a todo eso. Como fue al Prado, que es la meca de la genética de nuestro país, dispone venir aquí el 15 de marzo, ya lo hacía antes de ser Presidente de la República, estar aquí el 15 de marzo a las 14.00 horas se va a inaugurar la ExpoActiva, junto a todo el espectro político que quiera estar, el Congreso de Intendentes que se va a hacer a las 9.00 de la mañana, al mediodía habrá almuerzo, a las 14.00 la inauguración con el Presidente de la República.

Un Presidente activo, movedizo, ni mejor ni peor que otros, sino que distinto y por el cual tengo gran confianza y gran respeto hacia su figura y lo digo y no tengo temor en decirlo, porque es un hombre que se ha ido ganando en la población, en la gente, en la producción, en todo, un respeto como gobernante, fuerte, que capaz muchos no pensaban que podía ser así.

El Presidente anda, está en muchos lugares, no podía dejar de estar, y sin desmerecer otros eventos del departamento como pueden ser culturales, deportivos, pero este es productivo y va a estar, sin desmerecer al resto, que también podía haber venido, pero a veces no es fácil hacer coincidir las agendas, viene a uno de los más importantes que tiene el departamento, si no el más importante en el tema productivo.

 

¿Habrá un cambio entonces respecto a la realización del Congreso de Intendentes que se venía efectuando el día antes de la inauguración?

“Sí, es un pedido que había porque el Congreso de Intendentes se hacía el día antes de la inauguración y el Congreso sentía que quedaba por fuera de la muestra, la Asociación Rural de Soriano, organizadora del evento, ha contemplado el pedido del Congreso y de quien habla, de realizarse el día de la inauguración, se ha accedido, y ese día sesionará el Congreso y el Presidente de la República, junto con todo el espectro político que estará dándose una vuelta en la inauguración de la ExpoActiva Nacional, ese 15 de marzo”.

 



(1164)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux