
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


La Brigada de Tránsito de la Intendencia de Soriano ha dispuesto una serie de medidas especiales a aplicar en Avenida Lavalleja con motivo de la realización del desfile inaugural del “Carnaval de Soriano 2022” previsto para este sábado 5 de febrero.
Se destaca que en caso de lluvia el evento pasa para el domingo 6 con los mismos detalles.
En ese sentido, se comunica que el tra?sito estará cortado a partir de este viernes 4 a partir de las 20 horas en Avenida Lavalleja entre Leandro Gómez y Detomasi ya que se procederá al tradicional pintado.
Por lo tanto, no se podrá estacionar en la vía pública, permaneciendo cerrado hasta la finalización del desfile.
Finalmente, el recorrido en su totalidad comprende Avenida Lavalleja desde Casagrande hasta la rambla Carlos F. Sáez, donde no se podrá estacionar ningún tipo de vehículo a partir de las 18 horas, quedando inhabilitado hasta la culminación del mismo.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.