agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
22 de January del 2022 a las 15:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Familiares de policías de Villa Soriano explotaron contra autoridades policiales y vecinos que dicen una cosa y hacen otra: ¨El día de la rapiña a estación de servicio había una policía y sin arma, no podía salir de allí¨
¨Estamos cansados del manoseo que se hace de nuestros familiares que dan todo en su trabajo y siempre son vapuleados mientras se tapan muchas cosas; y vecinos que dicen saber todo y cuando tienen que denunciar no denuncian¨
¨Estamos cansados del manoseo que se hace de nuestros familiares que dan todo en su trabajo y siempre son vapuleados mientras se tapan muchas cosas; y vecinos que dicen saber todo y cuando tienen que denunciar no denuncian¨

En las últimas horas recibimos contacto de algunos familiares de funcionarios policiales que prestan servicio en la SSeccional 4a. de Villa Soriano, que pidieron para hablar con @gesor porque dijeron "no aguantamos más este manoseo que se hace nuestra gente a la que vemos ssufrir por no poder hablar", y pactamos una charla en la que sinceraron y pudieron desahogarse de algo que si bien en otros momentos habíamos recibido en forma extraoficial por otras fuentes, ahora se confirmaba.
Estos familiares comenzaron hablando directamente, "resulta que viene la rapiña a la estación de servicio y lógicamente la dueña de la estación de servicio estaba enojada y fue a la comisaría a quejarse, ustedes algo informaron, ¿sabe cuántos policías había en la comisaría? Una funcionaria, que además por determinadas circunstancias no tiene arma que le fue retirada provisoriamente, es decir que puede actuar adentro de la seccional, afuera no puede hacer ningún procedimiento, ¿eso no lo sabe el encargado de la seccional, el jefe de zona y el Jefe de Policía? Y súmele que todavía no tenía movil como pasa habitualmente no hay móvil porque el encargado de la seccional se hace llevar y traer a Mercedes, sin importar que el movil no quede en el pueblo por si se precisa para un procedimiento. Entonces, ¡los familiares de los policías estamos cansados que se digan cosas y se tape lo que pasa acá siempre castigando a los más chicos!".
Seguidamente ampliaron, "al encargado hay que ir a bucarlo a Mercedes de madrugada, viene se acuesta y a las 10.00 de la mañana se levanta y hay que llevarlo a Dolores para ir a hacer 222, pero depués vienen y amenazan con investigación interna a los policías porque denuncian estas cosas, ¡ya basta de amenazas a nuestra gente que hace todo lo que puede y más, vive en constante estrés!
El movil nunca está en Villa Soriano, lo usan para mandar correspondencia de Investigaciones de Dolores, o de Violencia Doméstica de Dolores, para enviar corresspondencia, si pasa algo en la Villa, no hay móvil, ¿así se cuida a la gente de la Villa? Que se fijen por el GPS y digan si esto que decimos los familiares de los policías es mentira que se pasa llevando y trayendo correspsondencia a Mercedes, y ni qué hablar si quieren controlar el uso que hace el encargado de la seccional".
Y fueron más allá "después viene el Jefe de Policía y pega un par de gritos y les dice que el que no quiera estar aquí que diga y se le traslada, ¡¡¡no es asi la cosa!!! Un solo policía por turno, si sale tiene que cerrar la comisaría, o cuando hay dos, uno tiene que salir con el móvil y queda uno, si tiene que salir ante un llamado no tiene móvil y además sabiendo que hacen 24 horas corridas y que deben dormir en algún momento. Por todo esto y mucho más que nos guardamos para otra instancia decidimos salir a hablar con usted, no puede ser que sean vapuleados los policías que trabajan y que no se digan las cosas como son!!!".


 



(8199)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux