agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
22 de January del 2022 a las 12:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Diputada María Fajardo realizó gestiones ante  UTE y OSE  por beneficios en tarifas de instituciones deportivas
Además pidió aporte económico para la Vuelta Chaná, y  apoyo a emprendimiento turístico en Villa Soriano.
Además pidió aporte económico para la Vuelta Chaná, y  apoyo a emprendimiento turístico en Villa Soriano.

Días pasados desde el Ministerio de Transporte y Obras Públicas se otorgó el permiso –por un plazo de hasta 5 años- a un vecino emprendedor doloreño que presentara una propuesta de explotación turística, para ocupar una superficie de aproximadamente 800 metros cuadrados sobre el Río Negro adyacente a la calle Fray Guzmán en Villa Soriano.
El Proyecto consiste en la instalación sobre pontones flotantes, en el área antes mencionada, de una casa monoambiente y su correspondiente pasarela de acceso y cuyo destino será el de alquiler temporal a turistas. 
La Diputada Fajardo trabajó en las habilitaciones con la Dirección Nacional de Hidrografía y otras dependencias estatales involucradas, trabajo que contó con el apoyo y coordinación de la Dra. Andrea Aunchayna, Directora de Promoción y Desarrollo de la Intendencia Municipal de Soriano.

Gestiones ante UTE y OSE por beneficios en tarifas de instituciones deportivas
La Diputada María Fajardo, en procura de conseguir beneficios para las instituciones deportivas Sin Fines de Lucro del departamento de Soriano, se comunicó con las Autoridades de UTE, OSE y la Secretaría Nacional de Deportes.
En esta oportunidad, la Diputada Fajardo busca una reducción en las tarifas que las citadas instituciones deben pagar, ya que, desde hace años pagan Tarifas Comerciales y, al tratarse de instituciones Sin Fines de Lucro, se deberían considerar como consumidores domésticos o especiales sin tener que pagar las más onerosas tarifas comerciales. 
Fajardo respaldó su solicitud poniendo énfasis en los servicios sociales que estas instituciones prestan y destacando la importancia de promover el acceso a realizar actividades deportivas.

Solicitud de aporte económico para la Vuelta Chaná
Paralelamente viene gestionando, ante diferentes Organismos estatales, aportes económicos para la realización de la Vuelta ciclística Chaná por intercambio de publicidad, etc. Cabe destacar que estas gestiones se realizan a instancias de la Federación Ciclística de Soriano y que se trata de una prueba en la que participarán más de un centenar de deportistas, tanto nacionales como extranjeros y que se trata de la única prueba en el Calendario de la Federación Ciclística Uruguaya.
 



(1067)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux