agesor
. . . . .

Centro Médico Deportivo
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
14 de January del 2022 a las 17:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Jamás vamos a ser pasivos
Desde nuestra posición no podemos mirar sin hacer nada y varios como nosotros están actuando
Desde nuestra posición no podemos mirar sin hacer nada y varios como nosotros están actuando

Por suerte hemos tenido buena recepción de parte de las autoridades de la salud después de nuestra inquietud de tomar acciones para que el personal de la salud tenga un respiro y para que no se amontone tanta gente a la hora de hisoparse. 
Para algunos mal intencionados nuestra iniciativa es principalmente para que el personal de la salud tenga un respiro, ya que son pocos trabajando dado que una gran cantidad han contraído el virus y están licenciados, lo tenemos muy claro a esto. Hay varias acciones que se podrían tomar en este sentido y hay algunas que ya se van a poner en práctica. Nuestras sugerencias, pedir personal al ejército, enfermeros recibidos y sin trabajo o quizás algunos que por distintas razónes están capacitados para hacer hisopados y no lo están haciendo. Hisopar en más puntos para evitar concentraciones, de hecho el edil Heber Scirgalea nos comunicó que a partir del lunes en Mercedes se realizarán hisopados también en la Sociedad Italiana, coordinar aún más en la coyuntura actual, el gerente de Médica Uruguaya y EMS-SVA en Cardona el también edil Damián Valentín nos comunicó que tiene personal y local para hacer 100 hisopados pero que no tiene material, se va a poner en contacto con la Dirección del Hospital de Cardona para que puedan trabajar en conjunto y así aliviar al personal de dicho centro de salud. Desde nuestra posición no podemos mirar sin hacer nada y varios como nosotros están actuando. Esto no es en contra de nadie es a favor primeramente del personal de la salud, dos funcionarías de CAMS Mercedes me dieron testimonios muy fuertes, uno no puede quedarse de brazos cruzados no soy así y nunca voy a ser, menos siendo autoridad departamental, jamás esperen de este edil que se quede quieto. También es para la gente que sea por la razón que sea se tenga que ir a hisopar, nadie merece pasar mal.

Luciano Andriolo Gutman 
Edil Departamental 
Partido Nacional



(1507)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux