agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
14 de January del 2022 a las 15:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Fernando Nicolás y María Victoria, una pareja vinculada al medio rural son los que la historia recordará como los primeros que contrajeron matrimonio a través de un Alcalde en Soriano
Ambos residen en Cardona, pero trabajan en el ámbito rural y su ceremonia de casamiento fue realizada por el Alcalde Ruben Valentín por el nuevo sistema
Ambos residen en Cardona, pero trabajan en el ámbito rural y su ceremonia de casamiento fue realizada por el Alcalde Ruben Valentín por el nuevo sistema

Como informamos en @gesor por separado, esste viernes 14 de enero 2022 será un día que en la historia tendrá su lugar por ser la jornada en que se desarrolló el primer casamiento por el nuevo sistema implementado a través del cambio surgido de la aprobación de la Ley que traslada las competencias que tenía el Poder Judicial a través de suss Juzgados de Paz, pero que en realidad corresponden a la Dirección General de Registro de Estado Civil dependiente del Ministerio de Educación y Cultura, que pasaron a la órbita de las Intendencias Departamentales y los Municipios locales, tanto antes como ahora, trámites llevados adelante por personas que independientemente de su función personal en cada uno de esos organismos, lo hacen en condición de Oficial de Registro de Estado Civil.
En esa condición, en la mañana de este viernes 14 de enero 2022, el Alcalde de Cardona, Ruben Valentín, presidió la ceremonia en la cual contrajeron matrimonio Fernando Nicolás Rode Jourdán y María Victoria Pérez Medina.
Además del Alcalde, los novios quedarán en la historia por ser los primeros en casarse por este nuevo sistema en Soriano, pero también hay otros actores.
Para poder presentarse la pareja, debió contar con cuatro testigos, ellos: Fabiola Elisa Jourdán Domínguez que es peón rural; Ergar Walter Rode Alpuin que es productor rural; José Pablo Casanova Revetria que es maquinista; Mónica Vanessa Medina Vera que es empleada.
Fernando Nicolás de 25 años es peón rural y precisamente sus padres fueron quienes firmaron como testigos; María Victoria es empleada rural y su mamá también firmó como testigo de la boda al momento de presentarse.    
  
 



(2090)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux