agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
altosur
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
14 de January del 2022 a las 18:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Alcalde de Cardona Ruben Valentín celebró primer casamiento como Oficial de Registro de Estado Civil en Soriano
El peón rural Nicolás Rode Jourdán y la empleada rural María Victoria Pérez Medina se unieron en matrimonio este viernes 14 de enero y podrán contar la historia
El peón rural Nicolás Rode Jourdán y la empleada rural María Victoria Pérez Medina se unieron en matrimonio este viernes 14 de enero y podrán contar la historia

Este viernes 14 de enero 2022, Soriano entró también en la historia de los cambios generados a partir de la ley que traslada la funciones de Registro de Estado Civil del Poder Judicial, más precisamente de los Juzgados de Paz, a las Intendencias Departamentales y también a los Municipios, otorgándoles la competencia para poder realizar actividades vinculadas con el Registro de Estado Civil de las personas como por ejemplo, nacimientos, defunciones, reconocimientos de hijos y llevar adelante ceremonias matrimoniales.
Para ello se formó y capacitó en cada Intendencia y Municipio a dos personas como Oficiales de Registro de Estado Civil, una de ellas como titular y otra como suplente.
En algunos departamentos ya se han dado casamientos, cosa que en Soriano todavía estaba pendiente de realización, aunque si han llevado a cabo los otros trámites, es decir registro de nacimientos, defunciones y reconocimientos.
Este viernes, Soriano registró su primer casamiento que se dio en el Municipio de Cardona, oficiado por el propio Alcalde Ruben Valentín en su carácter de Oficial de Registro de Estado Civil, y los contrayentes son Nicolás Rode Jourdan (25 años) y María Victoria Pérez Medina (22 años).  
La ceremonia se desarrolló en las instalaciones de Casa Fértil donde funciona la oficina que lleva adelante este tipo de trámites y contó con la presencia del Intendente (i) de Soriano Esc. Daniel Gastán, también el Dr. Andrés Ramírez Maizonaba que ess el Oficial de Registro de Estado Civil de Mercedes, pero que a su vez coordina las actividades con los cuatro municipios que tiene Soriano, además de familiares de los novios y otras autoridades.
El novio es peón rural con domicilio en paraje San Juan y la novia empleada rural, domiciliada en Cardona y podrán contar en el futuro esta anécdota. Felicidades!!!



Image1
Image2
Image3
Image4
(1655)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux